En el mundo de los coches hay fanáticos de Lamborghini y hay fanáticos de Porsche.

Los primeros se inclinan por diseños atrevidos y exagerados, enfocados en una o dos características y no necesariamente con la mayor practicidad en mente. Los segundos son tan obsesionados con la velocidad y desempeño como los primeros, aunque buscan mayor adaptabilidad, comunidad y refinamiento. Si usted es de los segundos entonces el Xperia Xz Premium es su nuevo celular.

Acabado tipo espejo… literalmente

Una de las cosas que llama la atención es que no se trata de un dispositivo con una pantalla sin bordes, se trata de un Xperia y mantiene su propuesta de diseño, ahora lo que sí es claro es que la pantalla en sí misma está a otro nivel. Su resolución 4k hace que cuando uno se arriesga en apps como YouTube y disfruta videos a esta calidad, tiene literalmente, un Bravia de bolsillo.

Como me gustaste pantalla 4K

Ahora con respecto a los materiales, metal y cristal, con una pantalla asombrosamente resistente de 5.5 pulgadas y una cubierta trasera tipo espejo, que desafortunadamente es un imán para las huellas, pero que da un acabado muy elegante. En cuanto al performance estamos hablando de 4 gigas de RAM con un muy potente procesador Qualcomm Snapdargon 835, además corre de fábrica Android 7.1 (Nougat), aunque como anécdota curiosa, la última noche que lo usé una advertencia de actualización apareció y ohhhh sorpresa, hizo upgrade a Android 8.0 Oreo, lo que para mi fue toda una novedad pues Sony no es reconocida por sus actualizaciones de OS, pero en este caso muy bien hecho, muy bien hecho. Retomando un poco lo de los materiales, cuidado donde lo pone pues créame que se resbala con facilidad, aunque al agarre con la mano si se mantiene firme.

el Xperia ZX Premium sabe a Oreo.

 Esta terminal se nota que se enfoca en un usuario que quiere lo mejor, independientemente de los titulares o de lo que todo el mundo hable. Tiene por ejemplo audio de Alta Definición (por favor activen el Clear Audio +) y se siente, carga rápida y certificación IP65 / 68 que lo hace full resistente al agua.

Ahora lo que más gusta, la cámara. El Xperia XZ Premium ahí si se luce, contrario a lo que la marca hace siempre, esta vez no se fueron por aumentar y aumentar megapíxeles, todo lo contrario pasaron de 23 en la línea X, a 19 en el XZ Premium. Por una semana pude tomar fotos, hacer videos y exigirle. Muchas de estas fotografías las pueden ver en mi instagram, francamente el desempeño es asombroso, se comporta bien en objetos de movimiento, poca luz y contraluz. Al ser cámara única, quizás se extraña un poco el desenfoque de el modo retrato de otras terminales, pero no es nada indispensable para una cámara que en otros aspectos se luce.


A contra luz responde!

Y hasta a México nos lo llevamos !

 

Colores vivos y buen manejo de las distancias.

Saben, al final del día creo que el apellido Premium le luce a este XZ, el sonido, la pantalla, los materiales, el desempeño, todo es Premium de principio a fin. Su cámara lenta a 960 fps es de nivel cinematográfico, la tienda What´s New exclusiva de Sony con temas y juegos gratis se agradece y además la vida de la batería (por fin Sony me cumples con tu promesa de dos días) , destacan.

 

Acerque los detalles que quiera, que la foto le responde.

Si bien estoy seguro que no se trata de una propuesta para todo el mundo, si apunta a un consumidor que va más allá de las modas y le exige a su terminal, calidad, de desempeño y algo de lujo. De usted depende, pero esté seguro que si se decide, no se verá decepcionado.

¿Quiere saber más acerca del Sony Xperia XZ Premium?

Vea el video con todos los detalles

Video reseña del #XperiaXZPremium!

Video reseña con todo lo que necesita saber acerca del #XperiaXZPremiun de SONY Mobile Colombia!

Posted by TECHcetera on martes, 31 de octubre de 2017


Hablemos del XZ en twitter


Andrés Felipe Sánchez 
@innovandres 
Andrés Felipe Sánchez

About Andrés Felipe Sánchez

Máster en Creatividad e Innovación, fotógrafo consumado, todo en este mundo surgió de una buena idea. Fanático de la astronomía y la buena ciencia ficción, guitarrista frustrado, aún juego con legos y colecciono hotwheels. Soy un firme creyente de que la tecnología, si se entiende y usa bien, acerca a las personas de maneras interesantes y creativas. Actualmente soy director estratégico digital para una marca de bebidas.

Category

LABS, REVIEWS

Tags

, , , , ,