Banner Concurso

Algo de lo que el Sony Fest trajo en la versión 2013

Bueno en realidad la pregunta debería ser ¿Qué no trajo? Porque en realidad, es una experiencia maravillosa, llegar y encontrarse con tanta tecnología en un solo lugar, ver como todo ha avanzado hasta este punto. La verdad quedé anonadada con tantos equipos tecnológicos e innovadores, jamás creí que sería posible sentir tan cerca un aparato de estos y lo mejor, tener la posibilidad de usarlos de saber cómo funciona cada uno de ellos.

Entre los más innovador, se encuentran los televisores con tecnología 4K porque en ningún otro lado se encontrará otro televisor igual, con esta tecnología que es 4 veces Full HD, prácticamente todo un cinema en la casa, tanto así que al acercarse a uno de ellos no se alcanzan a percibir los pixeles que en él se encuentran, como lo vemos en un televisor corriente.

El AudioWall, que sensación la que se vivió allí, realmente sentí que estaba en una de las mejores fiestas electrónicas, más de 30.000 Vatios de potencia, era imposible no bailar y sentirse libre porque hasta las olas del sonido lo hacían saltar a uno.

Las Tablets, los Portátiles con capacidades muy altas, ultra delgados, y hasta resistentes al agua, la imagen es incomparable, muy nítida y tambien portátiles que con un solo movimiento se convertían de pantalla a portátil, Perfectos.

En sí, toda la tecnología expuesta  en este lugar era muy innovadora, videocámaras con una estabilidad de imagen impresionante, resolución full HD y que cuentan  hasta con tecnología usada en la NASA. ¿No es increíble? A quien no lograría impactar este aparato, yo soy amante de la fotografía y quedé realmente sorprendida con la funcionalidad de esta videocámara.

Televisores y celulares con capacidades inigualables, entre ellas el fabuloso 3D, SimulView que era que una persona podía estar viendo en el TV una imagen al tiempo que otro estaba viendo otra imagen con solo el uso de las gafas , WIFI (que cuenta con tecnología propia de SONY en la cual solo se paga la mensualidad de Internet y no tienes que pagar por el servicio en el TV, otros capaces de transmitir desde un celular la imagen directamente al televisor en cuestión de segundos y sin alterar la calidad de la misma, tan solo con tocar el aparato móvil, con el control del televisor.

Play Station y consolas con imágenes nítidas, los plays que se conectan hasta con 4 o 5 pantallas que hacen que la experiencia aún sea más real.

También habían expuestas cámaras y videocámaras de animación las cuales con tener oprimido un botón realizan completamente la animación. El famoso Wii, es una consola con detección de movimientos  y muy fácil de usar, además bastante entretenida y divertida, para jugar, bailar y divertirse hasta no parar, una experiencia extraordinaria.

Y entre otras cosas habían audífonos, equipos de excelente calidad; tenia entendido que el sonido de Sony no compite con ninguno porque sencillamente es el mejor, y después de ver todo este, entendí que no solo es el sonido, en sí toda la tecnología de SONY arrasará en el mercado, realmente es innovadora quien quisiera perderse de algo así?.

Realmente es una experiencia única dejarse impresionar por esta tecnología y aprovecharla, ya que para tanta innovación, calidad y tecnología los precios son bastante cómodos.

Señor lector: Para ver más información lo invitamos a visitar nuestra sección dedicada al #SonyFest.

Category

ACTUALIDAD

Tags

, , , , , , , , , , , ,