Sony es una marca para fanáticos. Siempre he dicho que si fuera un carro sería como un Merdeces Benz, clásico y de líneas sobrias por fuera pero cuando se requiere potencia responde con todo lo que tiene.

Sin embargo y sobre todo en el 2017 mucha gente les criticó que sus flagships y en general toda su línea de smartphones, iban en contra de la tendencia del año, las pantallas tipo “infinity” que ocupan la mayor cantidad de espacio posible, de nada sirvió la pantalla 4K HDR del XZ Premium, el sonido HD del XA1 o la cámara inteligente del XA1 ultra, noooo lo que querían era pantallas más grandes. Bueno pues este fin de semana SONY dará el paso.

Se han filtrado las fotos de los Xperia XZ2 y XZ2 compact y muestran el nuevo camino de la marca japonesa.

Lo Nuevo de Sony.

Por un lado adiós a los biseles, la pantalla es ahora la protagonista. Según el portal Venture Beat, (famoso por la precisión de sus filtraciones), ambos teléfonos correrán un Snapdragon 845 2018, tendrán 4 gigas de RAM y mínimo 64 Gigas de almacenamiento, además de tener la misma cámara del XZ Premiun de 19 Mpxl y capaz de hacer videos en cámara lenta a 960 FPS (se rumora que el Galaxy S9 podrá hacerlo a 480). Destacan además que el XZ2 tendrá además cobertura de vidrio en la parte trasera y pantalla antirayones en el frente, mientras que el XZ2 Compact tan sólo tendrá cristal al frente.

De igual manera, como gran cambio en la marca, no hay Jack de 3.5 mm (guardaré un minuto de silencio al respecto) y el lector de huellas (y ahí si siento mi voz de protesta), cambia del lado, que mi parece el mejor punto, hacia la parte de atrás, bueno espero que sea para bien.

Este cambio de Sony me parece interesante, a mi juicio representa una reinterpretación moderna del diseño que exhibieron en el Xperia S y Xperia P, en síntesis seguirá siendo un Sony pero con un diseño mucho más atractivo y siempre distintivo.

Un diseño clásico que se reinterpreta.

¿Les llama la atención?

Hablemos en Twitter

Andrés Felipe Sánchez

@innovandres

Danos tu opinión

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Andrés Felipe Sánchez

About Andrés Felipe Sánchez

Máster en Creatividad e Innovación, fotógrafo consumado, todo en este mundo surgió de una buena idea. Fanático de la astronomía y la buena ciencia ficción, guitarrista frustrado, aún juego con legos y colecciono hotwheels. Soy un firme creyente de que la tecnología, si se entiende y usa bien, acerca a las personas de maneras interesantes y creativas. Actualmente soy director estratégico digital para una marca de bebidas.

Category

ACTUALIDAD

Tags

, , , , , , ,