Microsoft continua su campaña de mostrarnos cómo será el futuro y cómo espera que sus herramientas hagan parte integral de nuestras actividades diarias. El turno de hoy es para el recién anunciado Skype for Business y la visión es una que muestra movilidad, integración y muchas funcionalidades de productividad.

Un Skype omnipresente, colaborativo e integrado. Esa es la visión del futuro de Skype for Business que ha presentado Microsoft el día de hoy. Este es el video:

 

Samir Estefan

About Samir Estefan

He sido geek desde cuando no era tan "cool" serlo. He vivido rodeado y fascinado por la tecnología toda mi vida y estoy convencido que esta es un mecanismo de democratización, participación, inclusión y desarrollo. Me apasiona el efecto que la tecnología tiene sobre la gente, la educación, la productividad y la sociedad. Trabajo en el mundo de la tecnología como Director de Softimiza, una firma de Software Asset Management, escribo de tecnología aquí en TECHcetera y colaboro en un par de sitios más y doy charlas sobre tecnología cada vez que puedo pues creo que compartir mi conocimiento con otros es la mejor manera de ayudar a crear un mejor país. No soy periodista. Soy un usuario más, tal vez un poco más avanzado que otros, que ve en la tecnología la posibilidad de compartir con su familia, amigos y conocidos su vida y sus intereses.

Category

Bytes

Tags

,