En las épocas en que internet apenas hacia sus primero pinitos, cuando era necesario conectarse a servidores de universidades para “navegar” por internet, lo que equivalía a usar protocolos no visuales, gracias al lenguaje de programación HTML, el cual es el rey en cuanto a diseño de páginas. Para no ser muy técnico, HTML traduce Hyper Text Markup Language, en otras palabras, un lenguaje de programación que permite vincular contenido mediante un click (cuando vean un texto subrayado en azul, corresponde a un hipervínculo). No es muy denso de aprender, pero como todo, requiere de paciencia y tiempo para aprender a programar. Parece que esos días se han acabado, ya hacer una buena página en internet no es necesario saber de HTML, CSS, BD, etc, basta con ir al Grid.<br /><br />Seguido de HTML han habido un sin número de nuevos lenguajes y herramientas para una correcta programación, existen miles, por no decir menos, que ni vale la pena mencionarlos, pues no se trata de lo técnico sino de lo que esta pasando en nuestras vidas gracias a la Inteligencia Artificial o A.I.<br /><br />Son miles las aplicaciones que buscan sacar provecho de la A.I.  hoy gracias a un par de ingenieros, muy, per muy <strong>geeks</strong>, han desarrollado algo loco, muy loco… se llama <a href=”http://HTTPS://THEGRID.IO/#59107″>The Grid</a>, su concepto es sencillo, The Grid es una solución que permite crear páginas de internet, hasta aquí todo igual, siempre lo mismo, sin embargo, lo atractivo de esta nueva solución es que esta es capaz no solo de almacenar su página, sino que se encarga de diseñar mediante complejos algoritmos la mejor página de acuerdo a el tipo de contenido que requiere. Suena incluso sencillo como se define, pero es tan complejo el solo explicar el alcance real que quedan cortas las palabras, no es un editor como puede ser Dreamweaver, Frontpage, etc, se trata de algo mas complejo pero mil veces mas sencillo de usar que estos. Es como tener un desarrollador web para uno, que se encarga de evolucionar el contenido, la página de acuerdo a las necesidades.<br /><br />Realmente suena sencillo, pero no lo es técnicamente, gracias a algoritmos de A.I. <a href=”http://HTTPS://THEGRID.IO/#59107″>The Grid</a> se encargará de optimizar su página, imágenes, SEO y demás elementos para que sea la mejor en diseño, contenido y uso. <br /><br /><a href=”http://HTTPS://THEGRID.IO/#59107″>The Grid</a> es una solución ideal para aquellos que requieren hacer una página en internet deslumbrante, la compañía esta tomando pre-órdenes y estará saliendo en vivo en los próximos meses. Para esos que se atreven, pueden tomar provecho del paquete de lanzamiento a un poco mas de U$99 por el año de suscripción con la posibilidad de hacer hasta 7 páginas (no incluye el dominio).Por ahora es solo esperar a que salga en vivo.. puedo decir por ahora que soy el fundador número <a href=”http://HTTPS://THEGRID.IO/#59107″>59107</a>, alguien mas se le mide? Cual es tu Número de fundador?
  • Menticolcito

    muy interesante, ya también lo preordené, solo por agregar que HTML no es un lenguaje de programación si no de maquetado.

    • Juan Fernando Vallejo

      Q bien menticolcito, gracias por la aclaración, buscamos usar términos sencillos para el común de la gente, sin embargo, muy preciso su apunte, que numero de fundador le dieron?

Juan Fernando Vallejo

About Juan Fernando Vallejo

Apasionado por la tecnología, del pensamiento en que es posible hacer las cosas mejor, más simples, más eficientes. Desde pequeño estuve rodeado de computadores, absorbido por ese mágico mundo y aroma que sale de un computador recien encendido. Me cautiva el poder de la tecnología y su rápida evolución... tuve la gran oportunidad de pertenecer a grandes empresas del sector por algo más de 14 años. Pasé por empresas de la talla de Oracle, Movistar, Hewlett-Packard, Carvajal, entre otros, incursioné en el sector público dejando en las dependencias prácticas tecnológicas y soluciones galardonadas a nivel nacional como las mejores en su categoria, colabore en la transformación de las Empresas Municipales de Cali hacia un proveedor de servicios estratégico, luego decidí retomar ese rumbo hacia lo desconocido, ese fantástico rumbo del emprendimiento, de alli nació Takúm, empresa dedicada a la creación constante de valor, de innovar, de crear software capaz de transformar esa idea en algo real, en pensar en que se puede cuando se sueña, que es posible pensar distinto y cumplir sueños. Takúm es una empresa Caleña, dedicada a cumplir realidad los sueños que todos como empresarios alguna vez tuvimos.

Category

ACTUALIDAD