En la era digital las relaciones se ven enfrentadas a nuevas dinámicas y nuevas formas de reconocer lo que es correcto y lo que no. ¿Quiere saber si su pareja es fiel?, pues vea si cumple o no el más sagrado de los compromisos actuales “No adelantaras capítulos de tu serie favorita en Netfilx solo”.

Pero la provocación  existe, esta ahí, tan sólo tienes que cargar el app, tan solo tienes que tocar ese botón rojo tentación en el control remoto, nadie se va a dar cuenta ¿cierto? Nadie lo va a saber. Bueno por ahí dicen que entre el cielo y el historial  de navegación todo se sabe, así que para evitar esos deslices aparece RAVE.

¿Pero de qué se trata? Es una idea simple, pero la vez poderosa. RAVE es un servicio que corre perfecto en Android y iOS y que permite que puedas sincronizar lo que ves en apps como #YouTube o Netflix con otra persona e incluso un grupo de amigos, integrando además un servicio de chat y hasta mensajes de voz.

Como pueden ver todo se trata de sincronía.

 

Además la oferta de apps sincronizables es bastante amplia.


Les recomiendo registrarse con Facebook, de verdad simplifica las cosas. Para la primera vez que le ensayé decidí sincronizar mi cuenta que corre sobre un Android con la de mi hermana con que, no sólo estaba en México sino que, además, instaló el app en su iPhone. Dos plataformas, dos países, mismos contenidos.

El app sincronizada corriendo en iOS.

 

El app corriendo en Android.

Como pueden ver se sincronizan perfecto, ella simplemente debió  agregarme como amigo (lo cuál no es tan user friendly, pero se logra) y listo. Podemos no sólo ver lo mismo, sino charlar al respecto, intercambiar comentarios y como dije, mensajes de voz.

De verdad, me gustó usar esta app, en el caso de Netflix, no hay que tener dos cuentas, con una basta, permite hablar, preguntar y simplemente reproduce la experiencia de estar ahí al lado de la otra persona.

Que forma de mantenernos fieles a los contenidos y a nuestros amigos y parejas. Porque no hay nada peor que quedarse atrás en capítulos de la serie de moda  o ser el único en la oficina que sabe lo que va a pasar.

No sólo es una experiencia 1 a 1. Puedes integrar muchos amigos.

Si quieren descargar RAVE pueden hacerlo acá para iOS y acá para Android

Díganme en twitter: ¿qué tal les parece? 

Andrés Felipe Sánchez Cano 
@innovandres

  • ahiya audrey

    Me llamo Ahiga Audrey, vivo en Ohio, Estados Unidos, y estoy felizmente casada con un esposo encantador y cariñoso con tres hijos. Un problema muy grande ocurrió en mi familia hace un año, entre mi esposo y yo, tan terrible que llevó el caso a la corte para el divorcio. dijo que nunca más quería quedarse conmigo y que ya no me amaba más. Así que salió de la casa y nos hizo pasar a mí y a los niños a través de severos dolores. Traté de volver a él a través de mucha mendicidad, pero todo fue en vano. Finalmente, se confirmó que había tomado una decisión y que nunca más quería verme.
    Una tarde fatídica, cuando volvía del trabajo, conocí a un viejo amigo que le preguntó a mi esposo. Le expliqué todo, así que me dijo que la única forma de recuperar a mi marido es visitar a un hechicero porque realmente le ha funcionado. Por el contrario, nunca creí en el hechizo, pero no tuve más remedio que seguir su consejo. Ella me dio la dirección de correo electrónico del hechizo que es ‘[email protected]’.
    Entonces, a la mañana siguiente, envié un correo a la dirección que me dio y el hechicero me aseguró que recuperaré a mi esposo en dos días.
    ¡Qué declaración tan asombrosa! lol !!! No sabía qué hacer, pero no sabía qué hacer a continuación. . Tan increíble ¿verdad?
    Bueno, así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por sus errores y por los dolores que nos causó a mí y a mis hijos. Từ ngày, sự liên kết của bạn đã được strongerc más fuerte de lo que era antes. Gracias por la ayuda de este gran hechicero.
    Aconsejo a todos los que pasen por los diferentes desafíos que se pongan en contacto con este gran hombre, y al igual que hizo conmigo, él resolverá todos sus problemas. Puede enviarle un correo electrónico a través de esta dirección de correo electrónico. e iba a contarle al mundo entero sobre sus magníficos poderes. ([email protected])
    Nếu bạn là một trong điều kiện như thông tin này, hoặc bấn cấp vấn đề ớc tới “traer de vuelta a su ex không chỉ ra él
    ayudarte
    1) ser promovido en cualquier cosa que hagas.
    2) Gana un buen dinero o gana una lotería.
    3) lograr el éxito en los negocios.
    4) problemas espirituales.
    5) gana el juicio.
    6) Busca a tu compañero de vida.
    7) obtener un trabajo bien pagado.
    8) Obtener el control de su matrimonio.
    9) Me gusta y me atrae la gente.
    10) recuperar el dinero perdido.
    (11) te cura de todas las enfermedades. curables e incurables como el VIH / SIDA, cáncer, cualquier cosa
    (12) resuelve problemas de embarazo y te bendiga con bebés.

    su dirección de correo electrónico nuevamente ([email protected])

Andrés Felipe Sánchez

About Andrés Felipe Sánchez

Máster en Creatividad e Innovación, fotógrafo consumado, todo en este mundo surgió de una buena idea. Fanático de la astronomía y la buena ciencia ficción, guitarrista frustrado, aún juego con legos y colecciono hotwheels. Soy un firme creyente de que la tecnología, si se entiende y usa bien, acerca a las personas de maneras interesantes y creativas. Actualmente soy director estratégico digital para una marca de bebidas.

Category

VIDA TECH

Tags

, , , , , , , , , , , , , ,