Dado el ciclo de lanzamiento de los fabricantes que en su mayoría crean un nuevo modelo cada 6 meses (o menos), para muchos de compradores potenciales, es difícil decidir cuál puede ser el mejor SmartPhone a comprar próximamente sin hacer una investigación previa.

En caso de problemas para visualizar el siguiente video sobre la obsolescencia programa de otros fabricantes, haga clic aquí.

  Los usuarios están cansados de tener que cambiar su SmartPhone en un periodo menor a 18 meses, pero es una realidad que los fabricantes proyectan al mercado. Por lo mismo, la apuesta de Huawei de usar #MachineLearning (para extender la vida útil de la terminal), una batería de gran capacidad, carga ultra rápida, un asistente personal como Alexa (Inicialmente disponible para Estados Unidos), un set de cámaras “de ensueño” y otras funcionalidades convenientes para el usuario, puede llegar a marcar un valor diferencial bastante grande. En caso de problemas para visualizar el siguiente video sobre las generalidades del #Mate9, haga clic aquí.

 

Ahora bien,  dicen por ahí: “la primera impresión es la que cuenta” y, por eso, aquí están todos los detalles del destape del #Mate9

En caso de problemas para visualizar el siguiente video sobre el destape del #Mate9, haga clic aquí.

 

Especificaciones del #Mate9

  • Un hermoso diseño minimalista con varias opciones de acabado metálico (negro, gris espacial, plateado Moonlight, oro champaña), cafe mocha o blanco cerámico,
  • Un procesador Kirin 960 Octa-Core de 1.8 GHz,
  • Dimensiones 156.90 x 78.90 x 7.90 mm,
  • 4 GB de Ram y 64 de Rom expansible hasta 256 vía memoria microSD,
  • Dos cámaras Leica de 20 Mp que mandan la parada a nivel de tecnología de #SmartPhones y Cámara frontal de 8 Mp,
  • Pantalla de 5.9 ” pulgadas con resolución Full HD (1080p que no es la mejor del mercado pero optimiza la duración de la carga y despliega correctamente los contenidos),
  • Lector de huella seguro y rápido,
  • Batería de 4000 mAh con carga rápida (Huawei SuperCharge),
  • Acelerómetro para auto rotación, brújula, sensor de proximidad y giroscopio,
  • Lector de huellas dactilares,
  • Android 7.0 para optimizar el rendimiento y consumo de energía,
  • Emotion UI 5.0,
  • MachineLearning para alargar la vida útil de la terminal,
  • GPU optimizado para juegos HiGame.
En caso de problemas para visualizar el siguiente video sobre la plataforma de juegos HiGame para dispositivos Huawei (Android), haga clic aquí.

 
Próximamente le haremos las tradicionales pruebas al #Mate9 en el laboratorio de TECHcetera.co para mostrar los resultados en la reseña detallada del producto!.
Felipe Lizcano

About Felipe Lizcano

Una gran curiosidad siempre me ha llevado a investigar sobre la interacción entre el ser humano, las tecnologías y el ambiente. Todo ello de una manera muy ecléctica y desde la óptica de la “ usabilidad” que me ha dado mi formación académica de diseñador, la óptica administrativa que le ha traído a mi vida profesional una especialización en gerencia y la experiencia adquirida al trabajar en diversas compañías, en las cuales la tecnología han sido parte fundamental del núcleo del negocio. La vida me ha llevado a tomar varios retos en paralelo, entre los cuales se encuentra el de ser editor, parte del equipo de soporte tecnológico y Co-Fundador de TECHcetera.co. En Twitter me pueden encontrar como @pipeliz_tech (https://twitter.com/pipeliz_tech)

Category

CES 2017, LABS, PRIMERA VISTA

Tags

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,