¿Será que el nuevo P20 es mejor que el antiguo P10? Siendo el P10 un equipo que deslumbró al mundo con la potencia de sus cámaras!

Esa respuesta requiere un análisis detallado y a conciencia de la situación, ya que los nuevos #P20 y #P20Pro son equipos que tienen en sus entrañas el procesador Kirin 970, el cual, integra la Inteligencia Artificial para optimizar las labores que día a día ejecutan los usuarios. 

Empezando por el exterior, que es lo que entra por los ojos, al comparar los materiales de construcción se hace evidente el cambio! Ya que el #P10 tiene un cuerpo metálico y, en el caso del P20, el cuerpo tiene un acabado en vidrio, que le da una apariencia más “Premium”.

Diferencia de materiales P20 vs P10

Pese a que las dos terminales tienen un tamaño muy similar, el display “full view” del #P20, permite al usuario aprovechar mejor el espacio en una pantalla de 5.8″ que, en comparación a su antecesor el #P10, tiene una ganancia! Dado que el modelo más antiguo tenía un espacio útil de tan sólo 5.1″ debido a los amplios biseles de aquel entonces.

Otra diferencia, es la alineación de las cámaras posteriores que, en el #P10 se encuentran horizontalmente y, en el #P20 y #P20Pro están alineadas verticalmente. Además de eso, la incorporación del procesador Kirin 970 en las entrañas del #P20, proporciona a los usuarios la asistencia de la inteligencia artificial para mejorar y optimizar el proceso de captar fotografías. A nivel de cámaras frontales, también existe una gran diferencia no sólo en apariencia física (ya que el #P20 tiene una pequeña muesca que ocupa un espacio mínimo en pantalla) sino en la potencia! Los nuevos SmartPhones poseen una cámara de 24 MPX para complacer a los más adictos a las selfies y/o groupies (auto-fotos grupales) que esperan no perder detalle alguno de lo que pasa a su alrededor.

Vale la pena resaltar que los #SmartPhones de la familia P20 no sólo vienen con la ultima versión del sistema operativo Android 8.1 sino, con más memoria RAM y ROM en sus entrañas, para que los usuarios no tengan que preocuparse por escatimar ni andar borrando contenidos del teléfono para evitar quedarse sin espacio necesario para el sistema operativo.

Finalmente, para ampliar la anterior información, nada mejor que ver al experto hablar sobre las novedades que hacen superior a los integrantes de la familia #P20 en comparación a sus antecesores. En caso de problemas para visualizar el video, haga clic aquí.

¿En qué se diferencian los #Smartphones #P10 del #P20 de @Huawei?

Diferencias entre los smartphones más recientes de la generación P (P10 y P20) de Huawei Colombia

Publicado por TECHcetera en miércoles, 18 de abril de 2018

Danos tu opinión

Comentarios

Powered by Facebook Comments