Con el pasar de los años, el mercado se ha ido llenando de dispositivos móviles; los hay de todos los tamaños, colores, precios… (lo único que falta es que tengan olores o sabores). Por lo mismo, para muchos es un poco difícil saber si se deben tener tres dispositivos diferentes o si con uno basta?

Así pues, todo depende del uso que se le va a dar a cada dispositivo: bien sea para: 

  • Productividad, 
  • Comunicación a través de las redes sociales, 
  • Consumo de contenidos,
  • Actividades lúdicas.

En fin, cada terminal tiene sus ventajas a nivel de tamaño de pantalla, rendimiento, tamaño, portabilidad (ya que el tamaño del bolsillo o de la maleta donde se va a llevar y el peso suelen ser determinantes) y obviamente, el precio.

Por lo mismo, vale la pena ver a uno de los expertos de Asus, exponer su perspectiva sobre el caso de uso de cada dispositivo.

partir del video anterior, cada cual puede sacar sus propias conclusiones y determinar si realmente necesita varios dispositivos o si con solo uno puede llegar a suplir sus necesidades diarias.

Danos tu opinión

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Felipe Lizcano

About Felipe Lizcano

Una gran curiosidad siempre me ha llevado a investigar sobre la interacción entre el ser humano, las tecnologías y el ambiente. Todo ello de una manera muy ecléctica y desde la óptica de la “ usabilidad” que me ha dado mi formación académica de diseñador, la óptica administrativa que le ha traído a mi vida profesional una especialización en gerencia y la experiencia adquirida al trabajar en diversas compañías, en las cuales la tecnología han sido parte fundamental del núcleo del negocio. La vida me ha llevado a tomar varios retos en paralelo, entre los cuales se encuentra el de ser editor, parte del equipo de soporte tecnológico y Co-Fundador de TECHcetera.co. En Twitter me pueden encontrar como @pipeliz_tech (https://twitter.com/pipeliz_tech)

Category

APRENDIZ DE GEEK, LABS

Tags

, , , , ,