Hace unos pocos años para tener un buen smartphone había que invertir una cantidad importante de dinero (así usted no se diera cuenta porque su operador le empaquetaba el costo y el servicio en una sola factura). La brecha entre los flagship devices y los smartphones de gama media y baja era amplia, al igual que la diferencia en sus costos. 

Pero estamos en el 2015 y eso es cosa del pasado. Son varias las compañías que le están apostando a producir y vender equipos con grandes especificaciones técnicas a precios muy inferiores de lo que los de los iPhones y Galaxys del mercado. Equipos súper competitivos, súper robustos y súper llamativos. 

Un excelente ejemplo de esto es el trabajo que ha venido haciendo Alcatel OneTouch con su línea de smartphones Idol. Y en este caso específico el Idol 3, el cual está siendo lanzado en los diferentes países de América Latina por estos días. 

Aprovechando el lanzamiento hemos comenzado nuestro proceso de evaluación del Idol 3 con nuestro unboxing

Este es Nuestro Unboxing

Especificaciones Técnicas

Dimensiones: 152.7 x 75.1 x 7.4 mm
Peso: 141 gramos
Pantalla: 5.5″ IPS
Resolución: 1,920 x 1,080 pixeles (401 ppi)
Procesador: Snapdragon 615 de 8 Cores 
Memoria Interna: 16GB / 32GB (ampliable vía microSD hasta 128GB)
RAM: 2GB
Cámara Posterior: 13 MP
Cámara Frontal: 8MP
Batería: 2,910 mAh
Sistema Operativo: Android 5.0.2
Otros: LTE, NFC, Bluetooth LE, WiFi AC, GPS, Radio FM


Lecturas: 4220

  • John Cortes

    Excelente que esten haciendo revisados de telefonos gama media , con la terminacion de clausulas de permanencia y lo del dolar las ventas de gama media se dispararon en nuestro pais y este idol sin duda sera una de las mejores opciones

    • ALEX

      Sin duda lo es. El ALCATEL ONETOUCH IDOL 3 es un smartphone con prestaciones muy superiores a las de la media y completamente innovador gracias a posibilidades como la reversibilidad. Destacaría por mucho la gran calidad del sonido, la pantalla que es completamente visible a plena luz del día y la cámara. Además, su diseño en muy elegante y moderno.

Samir Estefan

About Samir Estefan

He sido geek desde cuando no era tan "cool" serlo. He vivido rodeado y fascinado por la tecnología toda mi vida y estoy convencido que esta es un mecanismo de democratización, participación, inclusión y desarrollo. Me apasiona el efecto que la tecnología tiene sobre la gente, la educación, la productividad y la sociedad. Trabajo en el mundo de la tecnología como Director de Softimiza, una firma de Software Asset Management, escribo de tecnología aquí en TECHcetera y colaboro en un par de sitios más y doy charlas sobre tecnología cada vez que puedo pues creo que compartir mi conocimiento con otros es la mejor manera de ayudar a crear un mejor país. No soy periodista. Soy un usuario más, tal vez un poco más avanzado que otros, que ve en la tecnología la posibilidad de compartir con su familia, amigos y conocidos su vida y sus intereses.

Category

LABS, UNBOXING

Tags

, , ,