En los últimos meses, varios fabricantes le están apostando al diseño y la producción de terminales “Premium” pertenecientes a un nicho mercado donde los usuarios están acostumbrádose a pagar un poco más, con tal de tener una mejor experiencia. Así pues, se está convirtiendo en una tendencia producir dispositivos ultralivianos, esbeltos y muy poderosos, en donde el factor de forma y los acabados hacen parte fundamental de la promesa de venta.

A primera vista, el #ZenBook 3 de Asus, es uno de esos dispositivos que vienen con “todos los juguetes” comprimidos en un cuerpo muy esbelto y atractivo. 


El destape del #ZenBook3

Nada mejor que ver a la persona experta de Asus hablar sobre la terminal para entender las ventajas de la misma. En caso de problemas, para visualizar el siguiente video sobre el #ZenBook 3, haga clic aquí


El #ZenBook3 es un potente computador portátil que Asus ha comprimido (como si lo hiciera con una prensa industrial) para reducir el volumen hasta lograr las siguientes dimensiones 296 mm x 191 mm x 11.9mm y un peso de 910 gramos. Dentro del compacto cuerpo metálico con acabado de aluminio cepillado, la terminal tiene una pantalla de 12.5″ Full HD, hasta 16 GB de memoria RAM, un potente Procesador (core i5/i7), sistema operativo Windows 10, batería de 40 Wh y un puerto USB de gran velocidad (USB tipo C).

Ahora bien, determinar la suerte que va a tener el #ZenBook3 en un nicho de mercado donde existe el #iPadPro, #MateBook y otros. Por lo mismo, próximamente estaremos jugando con la terminal para poder establecer los puntos “Buenos” y los “Mmm” a través de las tradicionales pruebas en el laboratorio de TECHcetera.

Felipe Lizcano

About Felipe Lizcano

Una gran curiosidad siempre me ha llevado a investigar sobre la interacción entre el ser humano, las tecnologías y el ambiente. Todo ello de una manera muy ecléctica y desde la óptica de la “ usabilidad” que me ha dado mi formación académica de diseñador, la óptica administrativa que le ha traído a mi vida profesional una especialización en gerencia y la experiencia adquirida al trabajar en diversas compañías, en las cuales la tecnología han sido parte fundamental del núcleo del negocio.

La vida me ha llevado a tomar varios retos en paralelo, entre los cuales se encuentra el de ser editor, parte del equipo de soporte tecnológico y Co-Fundador de TECHcetera.co.

En Twitter me pueden encontrar como @pipeliz_tech (https://twitter.com/pipeliz_tech)

Category

LABS, PRIMERA VISTA

Tags

, , , , , , , , , , , ,