“En el pasado muchos pensaban que los juegos eran productos para niños y adolescentes entre 10 y 18 años con gran cantidad de tiempo libre para invertir en la interacción con muchas consolas de video. Pero, con el pasar de los años, el auge del home office y los trabajos de tiempo parcial mucha gente puede ser exitosa no sólo en su estudio y actividad laboral, sino hasta en los quehaceres del hogar y aun así puede alternar dichas actividades con su pasión por los juegos de video. Dicha capacidad de realizar las múltiples tareas en el día a día que la sociedad ha forjado en los últimos tiempos, unida a la complejidad de los títulos actuales (en donde el jugador no sólo tiene que completar una serie de tareas de manera exitosa sino que también debe interactuar con situaciones que se desenvuelven en 3 dimensiones y con interfaces de #RealidadVirtual) y los elevados costos de los #PCs y #Consolas, ha forzado a los gamers a ser personas cada vez más capaces en todo sentido, incluyendo claramente al poder adquisitivo.”
Debido a lo anterior, varios fabricantes como Asus, siguen lanzando nuevos modelos de PC para diferentes usos que van desde el consumo de contenidos, productividad y hasta para jugar! Tal es el caso del #RogStrixGL 553 VD que puede denominarse como un computador portátil para #Gamers casuales (que están empezando), no sólo por la potencia del #Hardware sino por la opciones a nivel del #Software como por ejemplo el #GamingCenter que, le dan la oportunidad al usuario de configurar la terminal, de acuerdo al uso que se le va a dar (rendimiento, velocidad de los discipadores, la iluminación del teclado y más…) en una determinada situación.

El destape de la Asus RogStrixGL 553 VD

En caso de problemas para visualizar el video, haga clic aquí.



Después de recapacitar un poco sobre lo dicho por la persona experta de Asus, me parece muy interesante tener todas esas opciones de configuración para preparar la terminal y poder dejarla a la altura de casi cualquier la situación.

Especificaciones Técnicas de Asus RogStrixGL 553 VD

  • Procesador: Intel Core i7 2.8 GHZ de séptima generación,
  • Sistema operativo: Windows 10 (64bit),
  • Acabado de metal cepillado y diseño para Gamers #ROG,
  • Teclado tipo isla con iluminación,
  • Memoria: 8 GB ampliable hasta 32 GB,
  • Tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 1050,
  • Pantalla IPS Full HD de 15″,
  • Dos versiones de disco 1 TB o 1 TB + 128 GB de SSD,
  • Wifi A/C.
Felipe Lizcano

About Felipe Lizcano

Una gran curiosidad siempre me ha llevado a investigar sobre la interacción entre el ser humano, las tecnologías y el ambiente. Todo ello de una manera muy ecléctica y desde la óptica de la “ usabilidad” que me ha dado mi formación académica de diseñador, la óptica administrativa que le ha traído a mi vida profesional una especialización en gerencia y la experiencia adquirida al trabajar en diversas compañías, en las cuales la tecnología han sido parte fundamental del núcleo del negocio. La vida me ha llevado a tomar varios retos en paralelo, entre los cuales se encuentra el de ser editor, parte del equipo de soporte tecnológico y Co-Fundador de TECHcetera.co. En Twitter me pueden encontrar como @pipeliz_tech (https://twitter.com/pipeliz_tech)

Category

APRENDIZ DE GEEK, LABS

Tags

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,