Hace poco en TECHcetera tuve la oportunidad de conocer el nuevo SmartPhone Alcatel One touch Idol S,  que acerca el 4G a la clase media. Entre sus particularidades se encuentra:
  • Un procesador de 1.2 GHz,
  • Cuerpo delgado con 7.4 mm de grosor,
  • Pantalla táctil capacitiva de 4.7″ IPS HD, que alcanza una resolución hasta de 720 x 1280 pixeles y puede ser manipulada hasta con los 5 dedos de la mano,
  • Cámara posterior de 8 Mp y frontal 1.3 Mp,
  • Memoria interna de 4 GB con capacidad de expansión vía microSD y 1 GB de RAM,
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, DLNA, Wi-Fi hotspot, Bluetooth,
  • Batería de 2000 mAh,
  • Sistema operativo Android Jelly Bean (4.2)
 El Alcatel One Touch Idol S promete una experiencia fluida y agradable para todos aquellos que quieran tener un SmartPhone con buenas prestaciones, sin tener que pagar más. Pero, como estoy seguro que para más de uno de los lectores, los números nombrados anteriormente les puede parecer “chino avanzado” o unas cifras sin sentido, he intentado hacer algo más amable, por medio de una charla con un experto en producto, que se ofreció a explicar las bondades del Idol S de una manera más personalizada.

[embedvideo id=”jwXR9kXMTvE” website=”youtube”]
 
Próximamente, les estaré contando el resultado de la experiencia con el Idol S después de unos días de uso y de las tradicionales pruebas en el laboratorio de TECHcetera! Por consiguiente, si tienen algún aspecto en particular que quieran explorar acerca de este SmartPhone, por favor no duden en contactarnos a través de esta publicación.

Felipe Lizcano

About Felipe Lizcano

Una gran curiosidad siempre me ha llevado a investigar sobre la interacción entre el ser humano, las tecnologías y el ambiente. Todo ello de una manera muy ecléctica y desde la óptica de la “ usabilidad” que me ha dado mi formación académica de diseñador, la óptica administrativa que le ha traído a mi vida profesional una especialización en gerencia y la experiencia adquirida al trabajar en diversas compañías, en las cuales la tecnología han sido parte fundamental del núcleo del negocio. La vida me ha llevado a tomar varios retos en paralelo, entre los cuales se encuentra el de ser editor, parte del equipo de soporte tecnológico y Co-Fundador de TECHcetera.co. En Twitter me pueden encontrar como @pipeliz_tech (https://twitter.com/pipeliz_tech)

Category

PRIMERA VISTA

Tags

, , ,