Se imagina un PC doblable? Uno cuya pantalla sea “maleable”, como una radiografía (pero a color), y que pueda doblarse hacia adelante o hacia atrás? Algo sexy, divertido, y muy – MUY – cool….

Pues desde ayer ha estado dando vueltas esta imagen, mostrada por Lenovo en un evento en Nueva York, en el que se ve precisamente un equipo de ese estilo, con el característico botón rojo de los ThinkPads y con un diseño vanguardista.


Es el PC del futuro, es la pantalla del futuro. Una de la cual ya hemos vistos prototipos en las diferentes ferias pero una que, lamentablemente, tardará años en llegar. El mismo Lenovo ha dicho que para poder llegar a fabricar este dispositivo se necesitan nuevas tecnologías de pantalla y materiales avanzados que pueda que existan en el laboratorio hoy pero que llevarlos a una cadena de producción masiva será difícil. 

Pero el daño ya está hecho. Ya cualquier otra cosa que veo me parece fea y old-style. Ahora solo quiero un PC que se pueda doblar.
Samir Estefan

About Samir Estefan

He sido geek desde cuando no era tan "cool" serlo. He vivido rodeado y fascinado por la tecnología toda mi vida y estoy convencido que esta es un mecanismo de democratización, participación, inclusión y desarrollo. Me apasiona el efecto que la tecnología tiene sobre la gente, la educación, la productividad y la sociedad. Trabajo en el mundo de la tecnología como Director de Softimiza, una firma de Software Asset Management, escribo de tecnología aquí en TECHcetera y colaboro en un par de sitios más y doy charlas sobre tecnología cada vez que puedo pues creo que compartir mi conocimiento con otros es la mejor manera de ayudar a crear un mejor país. No soy periodista. Soy un usuario más, tal vez un poco más avanzado que otros, que ve en la tecnología la posibilidad de compartir con su familia, amigos y conocidos su vida y sus intereses.

Category

ACTUALIDAD

Tags