This post has already been read 512 times!

A principios de año (mayo) Nokia redefinió su formato de eventos para el lanzamiento de producto. En vez de un evento masivo donde congregan a cientos de asistentes, decidieron llevar a cabo una serie de pequeños eventos, donde a pequeñas masas pero muy selectas pueden recibir la información de una manera mucho más dirigida a sus propias necesidades.

Ayer tuvo lugar en New York, el primero de estos eventos donde Nokia invitó en su mayoría a operadores y retailers, donde les mostró dos modelos: Nokia Lumia 920 y 820, los cuales son los primeros modelos Lumia con el sistema Windows 8.

Nokia Lumia 920: Trae consigo todo lo bueno de ser W8 y su diseño lo vuelve el smartphone bandera de esta casa de tecnología.  Que trae de bueno? La cámara que tiene, con la ultima tecnología PureView le da lo mejor en óptica pudiendo capturar imágenes en condiciones de baja luz o movimiento. El display, con sus 4.5 pulgadas y la tecnologie PureMotion HD+ lo pone como un referente en nitidez y resolución en el mercado.

No todo está por fuera. La batería por ejemplo, es la que más duración tiene de todas las que han producido. (2000mAh), la cual además puede ser recargada inalámbricamente.

Nokia Lumia 820: El segundo Winphone8 (como he decidido llamarlo) es el siguiente en la linea al trono. Es un teléfono mas robusto físicamente, pero con iguales calidades en diseño y tecnología. Su procesador de 1.5GHz Dual Core (que comparte con el 920) junto con sus características físicas lo convierte en un amigo de lo extremo, deportes o simplemente compañía durante todo un día de trabajo.