La semana pasada ocurrió uno de los eventos de juegos más importantes del año. Un año después del lanzamiento de su consola, el Nintendo Switch, Nintendo se está concentrando completamente en esta, aquí están los anuncios más importantes de la presentación.

Super Smash Bros.

Empezemos por lo primero, el último juego de Super Smash Bros. que Nintendo lanzó fue el del WiiU, y como la consola no fue un hit, todos creían que ahi acabria la serie. Sin embargo, Nintendo nos volvió a sorprender a todos, no solo anunciando que va a haber otro juego de Super Smash Bros. pero también confirmando que los personajes de Splatoon estarán en él, y saldrá este mismo año.

Splatoon DLC

Splatoon ha sido un hit, especialmente en Japón, y Nintendo decidió que no lo va a dejar morir y anunció que saldrá un DLC (que costará USD $19.99) para que todos los jugadores vuelvan a Splatoon 2. Este DLC se llama Ocio, y es protagonizado por un Octoling que está buscando descubrir todos los secreto de Inkopolis.

Dark Souls Remastered + Amiibo

Dark Souls es uno de los juegos más famosos (y difíciles) de los últimos años, y, como conn Skyrim, Nintendo no se quiere quedar atrás, por ende, se anunció que con la remasterización, también saldrá un Amiibo de Solaire de Astora, y dentro de poco, se abrirá un beta para que cualquier usuario de Nintendo Switch pueda probar el juego.

El Resto

Esto fue solo lo más significativo de este Nintendo Direct, pero tuvo muchas cosas mas. Desde Mario Tennis Aces para el Nintendo Switch, a Captain Toad: Treasure Tracker para esta misma consola, hasta juegos como Detective Pikachu para el Nintendo 3DS.

 

Si quiere saber más de esta presentación solo tiene que ir a la pagina de Nintendo, mientras tanto, aquí seguiremos ansiosos imaginandonos el nuevo Super Smash Bros.

Danos tu opinión

Comentarios

Powered by Facebook Comments