La Inteligencia Artificial (#AI) ha pasado de la ciencia ficción a la realidad de la mano del procesador Kirin 970 de Huawei! abriendo nuevas posibilidades a nivel de: fotografía, traducciones (sin tener acceso a internet) y optimización del uso de los recursos del SmartPhone 

A veces es díficil imaginar lo que puede hacer la Inteligencia Artificial en un SmartPhone, por lo mismo, nada mejor que ver al experto explicar los conceptos de una manera simple y fácil de entender (en caso de problemas para visualizar el siguiente video sobre el uso de #AI en el Mate 10, haga clic aquí):

 

A veces es díficil imaginar lo que puede hacer la #InteligenciaArtificial en un #SmartPhone a nivel de #rendimiento, consumo de #batería, #fotografía y más! #Mate10 de Huawei Colombia

Posted by TECHcetera on jueves, 9 de noviembre de 2017

 

En la actualidad, para ejecutar algunos procesos los datos tienen la necesidad de subir a la nube y volver al SmartPhone, lo cual, genera demoras y hasta brechas de seguridad. Ahora bien, en las terminales de la familia Mate 10, que poseen una Unidad de Procesamiento Neuronal (NPU) los datos se procesan directamente en el teléfono, mejorando la seguridad y la velocidad al ejecutar múltiples tareas de elevada complejidad en tan sólo cuestión de segundos!. Muchas funcionalidades se han optimizado con la introducción de la arquitectura heterogénea ( en un ChipSet como Kirin 970 que tiene CPU + GPU + NPU integrado), lo cual, en palabras simples, permite a los usuarios:

  • Acceder a la cámara en tiempo real,
  • Simplificar la toma de fotografías por medio de la inteligencia artificial (eligiendo inteligentemente la configuración que mejor se ajusta a un objeto determinado en un ambiente específico),
  • Traducir contenido (hasta en 50 idiomas) sobre la marcha, cuando el usuario no tiene acceso a internet (texto, voz o imágenes en tiempo real),
  • Dar vigencia al equipo evitando que se vuelva lento en un tiempo menor a 18 meses,
  • Gestionar de forma inteligente la carga para que sea segura, rápida y reducir el consumo de energía (al administrar los recursos para maximizar la duración de la carga) para que la batería de 4.000 mAh tenga la duración adecuada.

Así se ve el Mate 10 Pro!

La inclusión del “NPU” y el uso de la Inteligencia Artificial pueden generar un cambio tan radical para la industria que, Huawei es capaz de afirmar que: “los equipos de la familia Mate 10 funcionan 25 veces más rápido, y son hasta 50 veces más eficientes que la generación anterior en el consumo  energético”.

¿Cómo es la de la integración de la Inteligencia Artificial en el Mate 10?

En caso de problemas para visualizar el video sobre las ventajas del #Mate10, haga clic aquí.

Traducción simultánea, fotografías inteligentes, y experiencia móvil personalizada que se adapta a las necesidades de cada usuario son las principales promesas de estos nuevos dispositivos de Huawei!

¿Será que tanta dicha es cierta?

El Mate 10 está a punto de llegar a muchos países de Latinoamérica y, en especial a Colombia! Por lo mismo, nada mejor que probarlo de primera mano, ya que la preventa va desde el 15 de enero hasta el 1 de febrero del presente año.

No deje que le cuenten como funciona el Mate 10, lo mejor es vivir la experiencia en carne propia!

Danos tu opinión

Comentarios

Powered by Facebook Comments