Nuestra atención esta semana estuvo acaparada en el WWDC 2013 de Apple y los anuncios que la compañía hizo durante la semana en San Francisco. Súmele a eso que la próxima semana viene el E3, el evento más grande de videojuegos del mundo, y tenemos tema para todo el show. 

Bienvenidos a Lo+TECH Episodio 4!


(Si no ven el botón de playback pueden ir a este link)


  • Rubén D. Londoño C.

    De hecho con la compra de Nokia se nota que Microsoft esta jugando a “ser agente doble” porque no de otra forma se explica uno que saque un hibrido como el surface, mientras que por el otro lado si recuerdan uno de los anuncios durante el,build fue el famoso cuento de las aplicaciones universales. Ahora, Google es el,que la tiene mas difícil ya que android ( y asi es como lo veo) esta sufriendo de la misma enfermedad que sufrió Windows XP en,su época: varios fabricantes le ponen su sabor pero no hay algo unificado…

    • StaffTechcetera

      Buen comentario Rubén. Estamos de acuerdo. Ante la falta de upgrade la gente se está quedando en versiones viejas no soportadas y el tema de la fragmentación lo hará cada vez más difícil para Google. Súmele la amenaza de Tizen – vía Samsung – y lo que s e viene va a estar difícil

Category

Lo+TECH

Tags

, , , ,