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Los Relojes del IFA – Los Moto 360

Motorola lanza toda una colección de Moto 360 con la que espera capitalizar su éxito del 2014 en el mercado de wearables

El Moto 360 fue el smartwatch más vendido de todo el 2014. Su diseño de cara redonda puso de moda un look and feel más clásico, más parecido a los relojes tradicionales y menos espacial (como el propuesto por Samsung), al que se han unido varios de los fabricantes de smartphone de su introducción hace un poco más de año. 

Por eso todos los ojos estaban puestos en el lanzamiento del nuevo Moto 360 y parece que Motorola (lo siento, no soy capaz de decir Lenovo) no ha defraudado para nada a su público. 

El nuevo Moto 360 es en realidad Los Nuevos Moto 360 pues la compañía ha decidido lanzar toda una colección de dispositivos con diferentes looks y tamaños. Son 3 modelos, cada uno de ellos en 2 tamaños (46mm y 42mm) y con decenas de opciones de customización que generan cerca de 490 diferentes posibilidades. 

Sus especificaciones técnicas internas son casi idénticas a lo que hemos visto en el LG Urbane o el Huawei Watch: procesador quad-core Snapdragon 400 de 1.2GHz, 512MB de RAM y 4GB de almacenamiento interno. Al igual que su antecesor, los nuevos Moto 360 están certificados IP67 lo que significa que pueden mojarse, más no sumergirse. 

La resolución varía dependiendo del tamaño de su Moto 360: Los de 46mm tienen una resolución de 360×330 mientras que los de 42mm tienen una 360×325. 

El precio de los nuevos Moto 360 oscila entre los USD 300 y los USD 430, un poco por encima del Moto 360 original. 

Ahora bien, la gran sorpresa del anuncio fue la presentación del Moto 360 Sport una nueva versión del dispositivo que además de tener unas correas (y un “protector”) de silicona, incorpora un GPS lo que lo hace autosuficiente a la hora de salir a correr y elimina la necesidad de llevar el smartphone para poder mapear el recorrido. 

Aún no tenemos precios ni fecha de disponibilidad del Moto 360 Sport.

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