Ubisoft es una de esas compañías que siempre trae nuevos y buenos juegos, y me parece que esta vez hizo todo a la perfección.

Mario+Rabbids: Kingdom Battle

La presentación de Ubisoft comenzó con la persona menos esperada: Shigeru Miyamoto. Este llegó al escenario a hablarnos de un juego que saldrá el 29 de Agosto para el Nintendo Switch y se llama Mario+Rabbids: Kingdom Battle en donde los Rabbids están en donde Mario y lo ayudan a traer paz a sus tierras. Aquí vemos el gameplay:




Assassin’s Creed Origins

Ya nos había mostrado este juego en la presentación de Microsoft (mire que paso en esa aquí), y por ende la gente no esperaba mucho, pero en la presentación de Ubisoft nos mostraron el gameplay, y hubo una gran cosa que afectó a todo el mundo: el mapa. Este juego cambio algo que todos tomábamos por contado, no hay mapa en el juego, sin embargo, el sistema del juego es muy interesante ya que uno puede usar su águila para hacer scouting y poder planear sus ataques sin el mapa.





The Crew 2

The Crew 2 vuelve a ser situado en Estados Unidos donde ahora no solo podremos hacer nuestras carreras en carros, pero también en barcos, motos, buggies, aviones cualquier clase que se puedan imaginar. Saldrá a principios del 2018 en PlayStation4, Xbox One y Windows PC, pero ya hay un link para el beta.



Skull and Bones

Este juego ha tenido rumores desde hace rato y es la continuación espiritual de Assassin’s Creed Black Flag ya que es un juego de piratas que trae todo lo de Black Flag de piratas,
sin la parte de Assassin’s Creed. En la presentación nos mostraron el PvP en el mar, pero parece que el juego va a ser más que eso.





Transference

Wow. Sin duda una de las mejores cosas de la presentación de Ubisoft. Lo mejor? No sabemos nada. Solo sabemos lo que nos dice el trailer: Elijah Wood y otras personas nos introducen a Transference, un juego de realidad virtual del cual solo sabemos que es un poco extraño y es en VR. Aquí va el trailer:




Far Cry 5

La continuación de Far Cry, una de las series más famosas del mundo ha legado. Esta vez nos muestran la resistencia contra los religiosos y uno esta en el medio. Aquí va el trailer y el gameplay del E3.





Beyond Good and Evil 2

Unos han esperado Beyond Good and Evil 2 por 14 años, pero no es lo que todos esperaban. Este juego, una precuela al clásico Beyond Good and Evil nos mostró su trailer cinemática con nuestro hombre-cerdo favorito del siglo 24.




Esta no fue toda la presentación de Ubisoft, pero si fue lo más significativo.
  • Alejandro2014

    Mas de la mitad de esos titulos tendran errores de lanzamientos bien notables alguno que otro sera injugable o tendra un gran downgrade grafico notable, tipico de ubisoft!

About Nabih Estefan

Me encanta la Tecnología, el Lego, el Basketball, los Robots, Leer y tocar Violín

Category

E3 2017, ESPECIALES

Tags

, , , , , ,