Sony es otra de esas presentaciones del E3 que uno espera ansiosamente y esta vez, no decepcionó para nada.

Knack 2

Knack fue un gran juego que salió hace un par de años y Sony nos acaba de anunciar que el 5 de Septiembre de este año saldrá su secuela. Aquí tienen el trailer:




God of War

Hace ya un año nos anunciaron la nueva entrega de God of War, que esta vez trae un nuevo item, el hijo de Kratos. Este año nos dieron fecha de lanzamiento en el 2018 y un nuevo trailer:




Spider-Man

Insomniac ya nos había anunciado este juego, pero la verdad, se ve increíble! en el video podemos a ver a nuestro superhéroes araña favorito correr en las paredes, atacando a sus enemigos y mucho más con una pequeña idea de como va a ser la historia. 




Uncharted

Chloe Frazer (de Uncharted 2) y Nadine Ross (de Uncharted 4: A Thief’s End) son las protagonistas de Uncharted: The Lost legacy, el primer juego de Uncharted en no tener a Nathan Drake como personaje principal. Esta vez ellas van detrás de el Colmillo de Ganesh que se ve mejor en el trailer:




Destiny

Destiny 2 ya había tenido poster y un trailer cinematico para darle una prueba  a los jugadores pero ahora nos han adelantado al fecha a Septiembre 6 de este año, y nos han dado este nuevo trailer:




Days Gone

El año pasado ya nos había hablado Sony de su juego de una apocalipsis zombie, y esta vez nos dieron estos 5 minutos del juego:




Call of Duty WWII

Sin duda una de las mejores series de juegos del mundo, Call of Duty, ha vuelto a casa, y aunque ya sabíamos que va a ser situada en la Segunda Guerra Mundial, nos dejaron ver como va a ser una de las cosas que más le importa a los jugadores, el multijugador.




PlayStation VR

Sin duda lo mejor de la presentación de Sony, todos sus juegos de Realidad Virtual. Nos mostraron seis de sus juegos de VR hechos por PolyArc, los cuales son:

The Elder Scrolls: Skyrim




Final Fantasy XV




Bravo Team




Star Child




Superhot VR




Moss




Como pueden ver, esta presentación tuvo muchos hits, y esto no fue todo, mostraron muchas cosas más, pero esto sin duda fue lo mejor. 

About Nabih Estefan

Me encanta la Tecnología, el Lego, el Basketball, los Robots, Leer y tocar Violín

Category

E3 2017, ESPECIALES

Tags

, , , , , , ,