Nintendo fue una de esas presentaciones que, no importa que tan variada sea, esta centrada alrededor de una sola cosa: el Nintendo Switch. Y personalmente, me parece que hicieron lo mejor posible.

Kirby

El primer juego nuevo que anunciaron para el Switch en el 2018 es de Kirby y, muy creativamente, se llama Kirby.



Sonic Forces

El muy esperado juego de Sonic consiguió su nombre hace un par de mese, y esta vez, Nintendo nos ha dado una pequeña prueba del juego con su trailer.




Yoshi


Acá acaba de ocurrir lo mismo que con Kirby, no hay mucho que decir, solo que, sin duda, vamos a quedar enamorados con esto.




Metroid Prime 4

Esta era una de esas cosas que todos sabíamos que iban a pasar, pero no creíamos que ya, del nuevo juego de Metroid Prime no sabemos nada, solo el nombre, ni siquiera quien lo esta haciendo.




Super Mario Odyssey

Lo mejor para el final no? Pues Nintendo cerró su presentación con lo mejor, mostrándonos el extraño gameplay de su nuevo juego, Super Mario Odyssey, y dándonos la fecha de lanzamiento: Octubre 17 de este año. Pero lo que más em intereso de esta presentación es como este juego cambio la forma en la que Mario funciona, dejándonos usar a cualquier cosa, desde un goomba hasta un ser humano.




Como pueden ver todo es centrado en el Switch y parece que siguen con la idea de siempre, esta consola no es para todos, es solo para los fans de Nintendo.

About Nabih Estefan

Me encanta la Tecnología, el Lego, el Basketball, los Robots, Leer y tocar Violín

Category

E3 2017, ESPECIALES

Tags

, , , , , ,