Microsoft siempre ha sido una de esas compañías grandes del E3 que uno espera que salga con grandes anuncios, pero que anunció esta vez? Aquí les tenemos lo mejor del E3, de Microsoft.

Xbox One X 

Se acuerdan del infame “Project Scorpio” que Microsoft nos mostró hace un año? Si? Listo, este ya tiene nombre y es mucho mas simple de lo que nos imaginamos: Xbox One X. Esta nueva consola saldrá el 7 de Noviembre de este año a un precio de $499. Meh, y sin Realidad Virtual? No se si va a pegar. Por lo menos no se si este año.

Esta nueva consola va a ser mas rápida y va a tener mejores gráficas que sus antecesores soportando hasta 4K con 8 millones de pixeles, HDR y trayendo un sistema de Sonido Dolby Amos. Ademas, va a ser el Xbox más pequeño hasta el día de hoy.

Assassins Creed Origins

Desde ya hace más de un mes nos habían dado leaks e ideas de qué podia ocurrir con el nuevo Assassin’s Creed, y la mayoría estaban correctas. Este nuevo juego de la serie se llamará Assassin’s Creed Origins y se jugará en el Egipto antiguo.

Esta es la era de faraones y reyes la cual se ve hermosa con estatuas de dioses y pirámides de sus tumbas. Pero como todos ya sabemos, Egipto trae sus mitos y leyendas las cuales se ven mucho mas reales cuando estás peleando contra estos elementos supernaturales (como la serpiente gigante del final del trailer).

Este juego va a tomar la historia de la Hermandad de los asesinos desde su principio, cuando uno de sus primeros integrantes anda por Egipto con su águila matando a sus víctimas. Sin embargo, seguro veremos mas de este juego en la presentación de Ubisoft. Por ahora, acá les dejo el trailer.

Minecraft 

Uno de los juegos mas conocidos por la humanidad ha vuelto a la vida, no solo porque Microsoft ahora va a darle gráficas hermosas en 4K, sino también porque va a ser el primer juego que podrá ser jugado cross-platform: es decir en multiples plataformas.  Desde PC hasta Nintendo Switch, pasando por el mismo Xbox One, usted y sus amigos van a poder jugar juntos para crear un mágico mundo hecho de bloques sin necesidad de tener la misma consola.

State of Decay 2

Hace un par de años les hable del juego State of Decay, donde uno debía sobrevivir en una Apocalipsis Zombie (si quieren saber mas de ese hagan click aquí). Hace un año Microsoft ya nos había anunciado este juego y sabemos que va a ser como el anterior, pero en este caso, uno es un solo personaje, sus amigos son el resto. Lo bueno de este E3 es que ya nos dieron fecha, Primavera del 2018. Yo estoy ansioso esperando, pero hasta entonces solo podemos ver le trailer:

Forza

Forza vuelve a hacer su aparición usual en el E3 de Microsoft, mostrando su carro (en la vida real), el modelo 2018 Porsche 9-11 GT2 RS, y se espera que el juego corra en 60 fps con 4K y una elección de mas de 700 carros. Pero esto se ve mucho mejor en vida real, entonces aquí les dejo el trailer.

Player Unknown Battlegrounds

Este es un juego del cual muchos han oido hablar, debutó en PC hace ya una buena cantidad de tiempo y fue el furor! Ahora, saldrá exclusivamente para Xbox One. La idea general de este juego es “100 entran, solo 1 sale” y entran multiples jugadores (o equipos) a una zona llena de armas y equipaje, pero solo uno debe sobrevivir (un poco como The Hunger Games). Acá les dejo el trailer de este juego.

Ori and the Will of the Wisps

Se acuerdan del que, a mi parecer, fue uno de los mejores juegos creados en la historia? Si no saben de qué hablo es porque no han jugado Ori and the Blind Forest (aquí esta el review), un juego hermoso con una historia cautivante, es mas, tan cautivante que merece una secuela.

Esta se llama Ori and the Will of the Wisps y lo mejor es que aun no sabemos mucho, solo sabemos que las gráficas son MAGNIFICAS y que va a tener una historia relacionada con la muerte de toda un especie (la del pájaro del final del trailer) pero eso no significa que no nos podamos emocionar. Hasta entonces, acá les dejo el trailer:

Sin duda, el E3 de Microsoft fue un hit y aunque pasaron muchas cosas ademas de esto, creo que estas fueron las mas importantes.

Danos tu opinión

Comentarios

Powered by Facebook Comments