Desde hace unos años, Bethesda se ha creado un nombre como una de las mejores compañías de juegos, por esto, estábamos anuncios de sus anuncios en el E3 este año y aquí les tenemos lo mejor de lo que nos mostraron.

Dishonored

Empecemos con Dishonored, una de las mejores series de juegos que Bethesda a creado. Hace poco salió Dishonored 2 y ahora va a tener un poco más de nuevo contenido. Este se llama “Death of the Outsider” donde Billie Lurk se une con Billie Lurk para matar a The Outsider. Aquí les dejo el trailer:

 

The Evil Within 2

La nueva secuela al hit del 2014 The Evil Within es aun más como una pesadilla. Este juego saldrá el viernes 13 de Octubre del 2017. Aquí va el trailer:

 

Wolfenstein 2: The New Colossus

BJ Blazkowicz vuelve para la segunda entrega de Wolfenstein donde él esta batallando a los Nazis en Estados Unidos con la ayuda de unos guerreros de resistencia. Este juego saldrá para PlayStation4, Xbox One y Windows PC el 27 de Octubre, aquí les dejo el trailer.

 

Fallout 4 VR and Doom VFR

Bethesda comenzó su presentación con algo que sin duda nos dejo a todos boquiabiertos, esto fueron sus dos juegos de Realidad Virtual. Empezó con Doom, en donde vemos como se siente jugar este juego desde primera persona. Siguió con Fallout donde nos mostraron como decoraban su casa en Fallout, y como jugaban TODO EL JUEGO de Fallout 4, que es muy largo. Pero la verdad es que no hay nada como ver estos dos trailer, aquí se los dejo.

 

 

Bethesda no dejo nada mas de desear, realmente saco lo mejor de si y estoy ansioso de jugar todo lo que nos trae, especialmente el VR.

Danos tu opinión

Comentarios

Powered by Facebook Comments