Ayer fue la conferencia de Electronic Arts en el E3, una de las que más me emociona de todo el evento. Y esa emoción valió la pena, ya que esta compañía habló de todo. Anunció cosas nuevas desde Fifa, a Titanfall, a Madden, a Star Wars, y muchas cosas más, las cuales les voy a resumir aquí.

Fifa 17

Ultimamente he visto mucha gente que no pide mejores gráficas, o mas multijugador, pero piden una buena historia en un juego, y esto es lo que EA nos quiere traer con FIFA 17. Uno tiene la historia de Alex Hunter, llamada “The Journey” y acá nos la muestran mejor que nunca. Uno es un jugador que empieza su carrera profesional, pero no solo juega, también discute y vive con sus compañeros, y nos da una vida completa sobre nuestro personaje. Pero tristemente no estará disponible para Xbox 360 o PS3.



Star Wars


Realmente lo que mas me gusto fueron los anuncios sobre Star Wars. Anunciaron la posibilidad de usar PlayStationVR en nuevos juegos con al asistencia de Criterion Games y anunciaron Star Wars Battlefront 2 para el 2017 con la ayuda de Motive Studios, cuando se acaben los DLC packs que tiene el primero, y dijeron que este nuevo juego incluirá lugares y personajes de todas las películas, incluyendo The Force Awakens y Rogue One. Ademas de esto, en un video, mostraron varios juegos con varias compañías que están desarrollando: un juego sin especificación, por Visceral Games. Star Wars: The Old Republic por Bioware. Respawn Entretainment ayuda con una aventura en tercera persona que aun no tiene nombre y Star Wars: Galaxy of Heroes por Capital Games, un juego que ya existe pero sigue evolucionando constantemente.



Madden 17


Para Madden NFL 17, EA solo anunció una cosa, el Play the Moment. Esto consiste en que, en el modo franquicia,uno no tiene que jugar todos le partido, uno puede solo jugar los momentos cruciales e intensos del partido.



Mass Effect: Andromeda


De este muy esperado juego solo revelaron una cosa: que la protagonista es una mujer llamada Rider. Pero también nos dieron un buen trailer.

 



Battlefield 1


De Battlefield 1 no nos dieron nueva información, pero nos dieron un trailer del gameplay.

 


Titanfall 2

Por otro lado, de Titanfall 2 nos dieron mucha nueva información. Confirmaron una campaña de un jugador offline que se centrara en la conexión entre el jugador y su robot, que ahora tendrá una personalidad, algo que no tenia el primero. También mostraron algunas nuevas habilidades en el trailer, como un grappling gun para el jugador con la cual se puede subir a edificios, o hasta traer un jugador del equipo opuesto rápidamente hacia ti. Por ultimo confirmaron un beta del multiplayer que aun no tiene fecha.

EA originals

Por ultimo, EA anuncio un nuevo proyecto llamado EA Originals, un programa que ayuda a compañías pequeñas de videojuegos, como lo era Coldwood, los creadores de Unravel hace un tiempo, a crecer. A lo que apunta este programa ese que estas compañías se afilien a EA y con su ayuda, logren producir sus juegos.

Si yo se que estoy un poco tarde, pero perdón, estoy en exámenes finales 😉

About Nabih Estefan

Me encanta la Tecnología, el Lego, el Basketball, los Robots, Leer y tocar Violín

Category

E3, ESPECIALES

Tags

, , , , , , , , , , ,