Hace una semana salió, para la gente con el Season Pass, el segundo DLC de Star Wars: Battlefront, Bespin, más conocida como Cloud City. Esta nueva actualización trae varias cosas, desde nuevas cartas, a nuevas armas, nuevos skins, nuevos heroes, nuevos mapas, y nuevos vehículos.


Cartas

Este DLC trae tres nuevas cartas, que al igual que las armas, se desbloquean por medio de Hutt Contracts (Para el que no sepa que son, mire el articulo de Outer Rim, donde fueron introducidos). Estas tres cartas son: El Shock Grenade, que es una granada que en vez de explotar, electrocuta a los oponentes cercanos, los cuales deben presionar X repetidamente para escapar, pero en ese tiempo se les puede disparar fácilmente. La segunda carta son los Scout Binoculars, que son unos binoculares parecidos a los del Orbital Strike, solo que estos se usan para “marcar” a los enemigos, lo cual deja que ellos puedan ser vistos a través de cosas solidas como siluetas rojas. La última carta, y mi favorita, es el Disruption, la cual es un star card que necesita charges, y lo que hace es deshabilitar las pistolas , las torretas y los droides enemigos que están cerca.

Screen Shot 2016-06-24 at 6.12.14 PM
Armas

Ahora hablemos de las armas. Este DLC trae dos nuevas. Una de ellas es el X-8 Night Sniper, una pistola manual que tiene una mira con vista de calor, que muestra las luces y a las personas amarillas, y el resto es gris. 
Screen Shot 2016-06-24 at 5.26.43 PM

La siguiente arma es el EE-4, una mejora al EE-3, que tiene el barril más corto y dispara 6 balas casi instantáneamente cada vez que se jala el gatillo, además, estas balas se esparcen para una mejor utilidad en corto rango.

Screen Shot 2016-06-24 at 6.12.09 PM
Skins

Acá viene algo muy interesante, para este DLC sacaron nuevos skins y subieron el nivel máximo a 70 para desbloquear estos skins. Además, los guardias de Leia y del Emperador también son diferentes. Ahora los guardias de Leia son los guardias de Naboo, y los del Emperador son los muy conocidos guardias rojos. Por esto, el skin de los anteriores guardias de Palpatine ahora se desbloquea en nivel 70 para los Imperiales, y para los rebeldes, en nivel 65 se desbloquea el Bespin Wing Guard.

Héroes

También tenemos nuevos héroes, uno para cada lado, como en Outer Rim, el de los rebeldes es el compañero y amigo de Han Solo, que con Nien Nunb y el Millenium Falcon destruyó la segunda Estrella de la Muerte, Lando Calrissian, el cual usa la ya mencionada X-8 Night Sniper. El segundo no es tan conocido, es un cazarecompenzas llamado Dengar, este apareció en Empire Strikes Back, cuando darth Vader llama a los cazarecompenzas para conseguir a Han Solo. Este héroe usa la DLT-18, siendo el primer héroe en tener un arma pesada y no una pistola o lightsaber.
Screen Shot 2016-06-24 at 5.26.56 PM

Modo

Otra cosa que trae este DLC es un nuevo modo. Este se llama Sabotage, y tiene dos partes. La primera parte es que los rebeldes deben plantar unos explosivos en los generadores del Imperio, que no los esta dejando escapar el planeta. En esta parte, los rebeldes pueden encontrar hasta cuatro héroes, pero después de esto, no hay forma de tener más. Mientras tanto, el Imperio debe impedir que estas explosiones sucedan, pero no tiene ayuda de ningún héroe. Si los tres generadores llegan a ser explotados, el juego pasa a la fase dos, esta consiste en que los Imperiales se deben tomar el punto de extracción de los rebeldes en menos de cinco minutos para no dejarlos escapar, pero aquí, los que tienen los cuatro héroes son los Imperiales, y los rebeldes solo tienen los que hallan sobrevivido de la anterior fase.

Mapas

Ademas hay 5 nuevos mapas: uno es para las batallas aéreas y es básicamente Cloud City por encima. Hay otros más conocidos, como el cuarto de congelación en carbonita, o el palacio del administrador, y otros menos conocidos como los laboratorios Bioniip, o uno que se llama Cloud City.

Vehículos

Algo que trae este DLC que no trajo Outer Rim, es un nuevo vehículo, igual para Imperiales y Rebeldes. Este es el Cloud Car, el muy reconocible vehículo de dos cabinas que escolta al Millenium Falcon en Empire.
Screen Shot 2016-06-24 at 5.26.50 PM

Por ahora el DLC solo esta disponible para la gente con Season Pass, pero en una semanas estará abierto al público.

About Nabih Estefan

Me encanta la Tecnología, el Lego, el Basketball, los Robots, Leer y tocar Violín

Category

LABS, REVIEWS

Tags

, , , , , , , , , , , , ,