En la actualidad, es común ver cada vez más fabricantes que lanzan al mercado SmartPhones con precios exorbitantes, los cuales de entrada, ya son excluyentes para las gamas media y baja del mercado. Por lo mismo, es interesante la oferta del #Idol4 de Alcatel, con la cual, la marca quieren conquistar diversas partes del mercado con un un teléfono que tiene muchas especificaciones de gama alta a un precio de gama media.


Qué tiene de especial el #Idol4?

Nada mejor que escuchar al experto hablar sobre la oferta del #Idol4 (en caso de problemas para visualizar el siguiente video, haga clic aquí):


Especificaciones técnicas del Alcatel #Idol4?


Para los que no les gusta leer, aquí están todos los detalles acerca de las especificaciones y ventajas del #Idol4 en video (en caso de problemas para visualizar el siguiente video, haga clic aquí):



  • Pantalla: 5.2 pulgadas LTPS IPS LCD con resolución de 1080 x 1920 pixeles, 
  • Procesador Snapdragon 617 Octa-core (4×1.7 GHz Cortex-A53 & 4×1.2 GHz Cortex-A53),
  • Cuerpo delgado con las siguientes dimensiones 147 x 72.5 x 7.1 mm,
  • Memoria RAM: 3 GB,
  • Memoria interna de 16 GB con capacidad de expansión vía microSD,
  • Cámara posterior de 13 MP y frontal 8 MP las dos con flash,
  • Conectividad: 4G LTE, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, dual-band, WiFi Direct, hotspot
  • Batería de 2600 mAh no removible,
  • Sistema operativo Android 6.1.

Primera vista al #Idol4:

En caso de problemas para visualizar el siguiente video, haga clic aquí


El #Idol4 parece ser una buena oferta, según lo que me mostró Alcatel recientemente en Colombia, ya que incluye: conectividad 4G LTE, un Visor de Realidad Virtual (#VR), protector para el cuerpo y pantalla del #SmartPhone, una buena combinación entre procesador y memoria RAM y muchas otras cosas pero, para que los lectores puedan ver los detalles y sacar sus propias conclusiones, he aquí todo lo sucedido en el evento en Colombia:


Todo lo sucedido la presentación del #Idol4 en Colombia:


Felipe Lizcano

About Felipe Lizcano

Una gran curiosidad siempre me ha llevado a investigar sobre la interacción entre el ser humano, las tecnologías y el ambiente. Todo ello de una manera muy ecléctica y desde la óptica de la “ usabilidad” que me ha dado mi formación académica de diseñador, la óptica administrativa que le ha traído a mi vida profesional una especialización en gerencia y la experiencia adquirida al trabajar en diversas compañías, en las cuales la tecnología han sido parte fundamental del núcleo del negocio. La vida me ha llevado a tomar varios retos en paralelo, entre los cuales se encuentra el de ser editor, parte del equipo de soporte tecnológico y Co-Fundador de TECHcetera.co. En Twitter me pueden encontrar como @pipeliz_tech (https://twitter.com/pipeliz_tech)

Category

LABS, PRIMERA VISTA

Tags

, , , , , , , , , , , , , ,