La invitación creo bastante expectativa, pues no se sabía a ciencia cierta de qué se trataba el evento? Era para el lanzamiento del un #SmartPhone o un #PC? O las dos cosas?

 

Y como dicen por ahí: “la primera impresión es la que cuenta” y, por eso, aquí están todos los detalles de la llegada del “Huawei Nova Plus” del cual, hasta el momento, en TECHcetera sólo habíamos podido conocer por los comentarios de los asistentes al IFA 2016 (no hemos podido probarlo en profundidad para dar una opinión basada era la experiencia).

En caso de problemas, para visualizar el siguiente video sobre el Nova Plus haga clic aquí.
 

Durante el lanzamiento fue posible ver las características principales del SmartPhone entra las que se encuentran:


Especificaciones del Huawei Nova Plus

  • Pantalla de 5.5″ FullHD con una densidad aproximada de pixeles de 401 ppi,
  • Dimensiones: 151.8 x 75.7 x 7.3 mm,
  • Procesador Snapdragon 625 octa-core a 2 Ghz,
  • Sistema operativo: Android 6+,
  • Cámara posterior de 16 megapíxeles y frontal de 8 MP. 
  • Soporte para gestos y diferentes modos de cámara.
  • Batería de 3.340 mAh,
  • Memoria interna de 32 GB,
  • Memoria RAM de 3 GB,
  • Sensores: huella (con 4 niveles de reconocimiento), acelerometro, proximidad, brújula,
  • Comunicación: Wi-Fi 802.11 b/g/n, Wi-Fi Direct, hotspot, Bluetooth v4.1, A2DP, LE,
  • Entradas: USB Tipo-C.
En caso de problemas, para visualizar el siguiente video sobre la presentación del Nova Plus haga clic aquí.


Qué es lo interesante acerca del Huawei Nova Plus?

Además de la Memoria RAM de 3 GB + el procesador Snapdragon 625 + batería de larga duración, el #NovaPlus posee dos potentes cámaras que seguramente van a generarle muchas alegrías a los fotógrafos aficionados y, sobre todo, a los amantes de las “Selfies”.

Ahora bien, determinar la suerte que va a tener el Nova Plus en el mercado es difícil, ya que para la gran mayoría de consumidores de gama media, la oferta es interminable y muchas veces inclusive no es clara. Por lo mismo, esperamos tener la oportunidad de interactuar con el Nova Plus para poder establecer los puntos “Buenos” y los “Mmm” a través de las tradicionales pruebas en el laboratorio de TECHcetera.


Galería de Imágenes del Huawei Nova Plus?



Finalmente, el lanzamiento de Huawei era sólo del Nova Plus o había un 2-en-1?

Como era de esperarse, el #NovaPlus no llegó sólo, venía acompañado de un 2-en-1 muy especial llamado #MateBook, el cual, al parecer, viene como todo el ímpetu para competir con el #iPadPro, #SurfacePro4 y otros de la misma categoría de dispositivos para elegantes ejecutivos. Próximamente en TECHcetera se publicarán todos los detalles acerca de esta nueva oferta de Huawei!
Felipe Lizcano

About Felipe Lizcano

Una gran curiosidad siempre me ha llevado a investigar sobre la interacción entre el ser humano, las tecnologías y el ambiente. Todo ello de una manera muy ecléctica y desde la óptica de la “ usabilidad” que me ha dado mi formación académica de diseñador, la óptica administrativa que le ha traído a mi vida profesional una especialización en gerencia y la experiencia adquirida al trabajar en diversas compañías, en las cuales la tecnología han sido parte fundamental del núcleo del negocio. La vida me ha llevado a tomar varios retos en paralelo, entre los cuales se encuentra el de ser editor, parte del equipo de soporte tecnológico y Co-Fundador de TECHcetera.co. En Twitter me pueden encontrar como @pipeliz_tech (https://twitter.com/pipeliz_tech)

Category

LABS, PRIMERA VISTA

Tags

, , , ,