A mi personalmente nunca me han gustado los juegos de carros (sin contar Mario Kart, porque ¿A quien no le gusta Mario Kart?). Y nunca entendí cual era el interés en los juegos de carros, hasta que jugué Need for Speed 16, un juego de Ghost Games, que salió al mercado la semana pasada para PC, Xbox One y PS4.

Lo más divertido de este juego es que no es un simulador de carros tradicional. Por el contrario, NFP16 es una historia en la que usted y sus amigos van completando misiones para tener mejores carros y poder correr en más ocasiones. Su look and feel, su navegación, su trama tiene un aire a WatchDogs, pero claro, enfocado en manejar, en ganar expertise y en “enchular” sus vehículos para que anden más.

Así se ve Need For Speed 16:

Una de las cosas que más me gustó del juego fueron las gráficas. Son, sencillamente, impresionantes, al punto en el que es extremadamente difícil distinguir entre lo que es una transición y lo que es gameplay real. También me gustó mucho la historia, nunca había jugado un juego de carros con historia tan buena, tan completa, y aunque aun no he acabado, me parece muy interesante como incorpora el concepto de las misiones, el uso del teléfono y las diferentes alternativas para darle profundidad al juego. 


Se los recomiendo si quieren un juego bueno de carros, que tenga historia y que sea divertida.

Galería de Imágenes



Lecturas: 3230

About Nabih Estefan

Me encanta la Tecnología, el Lego, el Basketball, los Robots, Leer y tocar Violín

Category

LABS, REVIEWS

Tags

, ,