Para los que jugamos basquet, escoger un balón para comprar no es de gran dificultad, es raro encontrar uno que no funcione bien. Pero hay un balón en especifico que funciona de buena manera y es mas que solo un balón, el smart basquetbol de 94Fifty.

Cada vez estamos viendo más la moda del internet of things, como todo esta conectado, y este es un buen ejemplo de ello. El balón se conecta con una aplicación en el dispositivo móvil (Android o iOS) que  te da un programa de entrenamiento, te permite llevar el puntaje cuando estas jugando con alguien y te muestra videos de como mejorar.

Me ha gustado que es fácil de transportar, de programar, la batería dura mucho tiempo y es como un entrenador virtual. Con el puedo entrenar cuando quiera: el dribbling, el tiro y saber que tengo que mejorar sin la necesidad de un entrenador físico.

Este es un balón inteligente, el primero de ellos, que fue galardonado como uno de los mejores 25 inventos del año pasado por la revista Time. El balón es un poco caro, cuesta $199.95USD con la adición de un smartnet por $19.95USD. Se puede encontrar en la pagina web de 94Fifty

Para mayor información acerca de nuestro Proceso de Evaluación, los invitamos a que visiten este link

About Nabih Estefan

Me encanta la Tecnología, el Lego, el Basketball, los Robots, Leer y tocar Violín

Category

LABS, REVIEWS

Tags

, , ,