El campeonato de Heroes of the Storm continúa. El siguiente paso es encontrar a los 3 equipos restantes que lucharán en la gran final. Para ello los subcampeones se enfrentan en una ronda suiza que empezó el 11 de noviembre y va hasta el 18 de noviembre. Con el top 8 completo, el 2 y 3 de diciembre tendrá lugar la gran final en Ciudad de México, donde los equipos se enfrentarán presencialmente por el premio de 6.000 dólares.
Estos son los mejores equipos de cada país

Coliseo Dragons representará a Argentina


Coliseo Dragons es un club de e-Sports que compite en juegos como World of Warcraft, Hearthstone y, por supuesto, Heroes of theStorm. Participaron en el más reciente HeroesGlobal Championship, donde clasificaron a la fase de grupos. Su rival local fue Dynasty Gaming, a quienes vencieron 3-2 el pasado sábado 21 de octubre, ganando así el cupo.

Integrantes

1.    Raphenz: Juega como Tanque

2.    Archie: Juega como Soporte

3.    Nygma: Flex (puede adaptarse a cualquier papel)

4.    Hibird: Flex

5.    Byakko: Juega como Carry

6.    Pavvel: Flex

¡YABAKAN representará a Chile!
Todo el equipo YABAKAN se encontraba inactivo y se reencontraron para participar exclusivamente en el Heroes of the Storm Legion Championship. Claramente el descanso de la escena competitiva les sentó bien: lograron ganar el cupo para representar a Chile en la gran final. El domingo 22 de octubre se enfrentaron a LOS LACAYOS DE IVAN DRAGO, a quienes derrotaron 3-0.
Integrantes
  1. Mute: Flex, sin Rango
  2. Bhara: Juega como Soporte con Rango master
  3. Valha: Flex, de Rango diamante cinco
  4. Dothem: Flex, de Rango diamante uno
  5. Lyncon: Juega como Tanque, con Rango diamante uno
¡NOT ALONE representará a Colombia!


Conformado por 3 jugadores colombianos y 2 peruanos, NOT ALONE es un equipo que se formó gracias a la plataforma de Discord del campeonato. Los 5 jugadores obtuvieron el cupo a la final el pasado 20 de octubre, cuando eliminaron a TEELEEREE.  
Integrantes
  1. Spook: Juega como Tanque, héroes favoritos son Garrosh y Dehaka
  2. Rabbit: Juega como Soporte, héroes favoritos son Malfurion y Rehgar
  3. Damasus: Flex, héroes favoritos son Johanna y Kaelthas
  4. Dantte: Flex, héroes favoritos son Sylvanas y Greymane
  5. Theos: Flex, heroína favorita es Sonya
¡6SENSE representará a México!
Conformado en 2015, 6SENSE compite en distintos videojuegos, entre ellos Heroes of theStorm. Sus fans los llaman SinSex, como parte de un juego de palabras con el nombre del equipo. Actualmente todos los integrantes del equipo viven juntos en la “gaming house” de 6SENSE. El equipo ganó el cupo para representar a México luego de derrotar a MALOS VATOS 3-0 el pasado 22 de octubre.
Integrantes
  1. ET0MyX: Flex, héroes favoritos Genji, Brightwing, Zeratul y Tyrande
  2. Insecure​: Juega como Asesino, héroes favoritos Greymane, Valla y Cassia
  3. Rokblin​: Juega como Guerrero, héroes favoritos Diablo, E.T.C. y Muradin
  4. LaBarbi​: Flex​, héroes favoritos Tyrael, Malthael y Probius
  5. Dblank: Juega como Soporte, héroes favoritos Reghar, Tyrande y Uther
¡STORMBORNS representará a Perú!


Con tres miembros en rango maestro y dos en diamante uno, STORMBORNS se labró el camino hasta la eliminación directa del campeonato, donde el pasado 21 de octubre enfrentaron y derrotaron 3-0 a LOKTAR, ganando el cupo a la gran final.
Integrantes
  1. Fottz: Rango maestro, héroina favorita es Zarya
  2. Harrek: Rango maestro, héroe favorito es Auriel
  3. Surprise: Rango diamante uno, héroe favorito es ETC
  4. Skylar: Rango diamante uno, héroe favorito es Azmodan
  5. Magicpants: Rango maestro, heroína favorita es Valla
  • diegoparedes

    Me parece que cada equipo llega donde esta gracias a una estrategia grupal. Esto reafirma el liderazgo de cada líder dentro del equipo.

Edgar Medina

About Edgar Medina

Empecé a programar páginas web cuando todavía no existían ni Facebook ni Youtube. Alcancé a ver a Napster con vida y mi pasatiempo era hackear sitios web de Pokémon cuando era adolescente. Uno de los momentos más gloriosos de mi vida fue cuando logré asesinar a Hitler en Wolfenstein 3D.

Mi pasión por la tecnología se conjuga con mi amor por las letras y por el mundo digital. He escrito para La República, Semana, El Tiempo, Portafolio y la revista Donjuán. Ahora soy el editor web de TECHcetera y trabajo como director de marketing para Workep, un emprendimiento colombiano.

Category

Videojuegos

Tags