Muchos de los dispositivos Android poseen una interfaz o capa que permite al usuario realizar acciones de una forma particular según los casos de uso de un fabricante determinado. 

En el caso de Huawei, la capa con acciones personalizadas se llama #EMUI y trae consigo una gran cantidad de ventajas a nivel de:

  • Versión del sistema operativo actualizada a la versión Android 8.1 con todas las ventajas a nivel de seguridad, rendimiento del equipo (a pesar del tiempo), evitar el consumo excesivo de batería y eliminar situaciones donde no se puede instalar y/o acceder a nuevas aplicaciones por carencia de compatibilidad con el sistema operativo.
  • La cámara: los equipos de la familia P20 tienen una interfaz depurada que permite a los usuarios encontrar la gran mayoría de las opciones con una navegación simple e intuitiva (sin tener que estar familiarizados previamente con las opciones del teléfono) en donde la galería, el obturador y todos los modos de cámara están ubicados en la parte inferior. Los ajustes y la navegación se encuentran la parte superior, de tal forma que, no hay que andar moviendo los dedos al rededor de la pantalla para cambiar las opciones.

    Interfaz simplificada Emui 8.1

  • Uso de la Inteligencia Artificial por medio de la Unidad Neural de Procesamiento (NPU) del dispositivo que ayuda a simplificar el proceso, ya que el mismo procesador, va eligiendo el tipo de escena más propicia para una determinada toma, ajustando automáticamente el color, el contraste, el brillo, la exposición y más variables para producir fotografías vibrantes, nítidas y de aspecto profesional.
  •  

  • Más opciones para desbloquear el SmartPhone: los usuarios actuales buscan algo que vaya más allá del PIN y el lector de huellas, algo que pueda usarse hasta con las manos sucias o guantes! Tal es el caso del reconocimiento facial, que tiene algoritmos complejos para garantizar un alto nivel de seguridad con la finalidad de proteger los datos almacenados en la terminal contra la curiosos e intrusos.

    Reconocimiento facial Huawei P20

  • Transferencia de archivos a otras terminales: Share 2.0 mejora las opciones para compartir contenidos con PCs o MACs usando cables o de manera inalámbrica de manera fácil y rápidamente (sin dolor).

    Opciones para compartir archivos vía Share 2.0

     

    Las anteriores son tan sólo algunas de las múltiples ventajas que gozan los usuarios de los dispositivos más recientes de Huawei! 

Para ampliar el concepto, nada mejor que ver al experto hablar e ilustrar las ventajas y opciones de esta nueva versión de Emui (en caso de problemas para visualizar el siguiente video sobre EMUI 8.1 en el P20, haga clic aquí).

 

Danos tu opinión

Comentarios

Powered by Facebook Comments