Hoy por hoy, cuando quizás muchos cambian sus televisores con mayor frecuencia que lo que sucedía hace unos años atrás, cometen un error del cual muchos pasan por alto. Lo cierto es que el tamaño del televisor si importa a la hora de elegir la distancia donde colocar el televisor. Según los expertos y distintas fuentes de información me tome a la tarea de subir dicha información para aquellos que se preguntan lo mismo.

Basta con responder primero:
– Cual es el tamaño de su TV?
– Que resolución es su TV
Tamaño TV 80 pulgadas Tamaño TV 70 pulgadas Tamaño TV 60 pulgadas Tamaño TV 50 pulgadas Tamaño TV 40 pulgadas Tamaño TV 30 pulgadas
Juan Fernando Vallejo

About Juan Fernando Vallejo

Apasionado por la tecnología, del pensamiento en que es posible hacer las cosas mejor, más simples, más eficientes. Desde pequeño estuve rodeado de computadores, absorbido por ese mágico mundo y aroma que sale de un computador recien encendido. Me cautiva el poder de la tecnología y su rápida evolución... tuve la gran oportunidad de pertenecer a grandes empresas del sector por algo más de 14 años. Pasé por empresas de la talla de Oracle, Movistar, Hewlett-Packard, Carvajal, entre otros, incursioné en el sector público dejando en las dependencias prácticas tecnológicas y soluciones galardonadas a nivel nacional como las mejores en su categoria, colabore en la transformación de las Empresas Municipales de Cali hacia un proveedor de servicios estratégico, luego decidí retomar ese rumbo hacia lo desconocido, ese fantástico rumbo del emprendimiento, de alli nació Takúm, empresa dedicada a la creación constante de valor, de innovar, de crear software capaz de transformar esa idea en algo real, en pensar en que se puede cuando se sueña, que es posible pensar distinto y cumplir sueños. Takúm es una empresa Caleña, dedicada a cumplir realidad los sueños que todos como empresarios alguna vez tuvimos.

Category

VIDA TECH