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El mercado de segunda mano va ganando fuerza en Colombia (Ticketbis)

Los mercados callejeros van dando paso a una nueva forma de venta de productos de segunda mano: la…
Los mercados callejeros van dando paso a una nueva forma de venta de productos de segunda mano: la venta online. Toda clase de productos han aparecido en la Web para llenar las bolsas de los desprevenidos compradores de la red, que buscan alguna promoción que les haga ahorrar unos pesos.

Lo anterior presenta un nuevo mundo que se pone en marcha para ampliar nuestras posibilidades, un cambio radical en el método de compra que hace que los consumidores puedan adquirir lo que quieran en el preciso momento en el que se les antoje, pero también un peligro para compradores compulsivos que ya ni siquiera tienen que ponerse los zapatos para acudir al centro comercial a gastar el crédito de su tarjeta.

Por ejemplo, en el mercado de las entradas a espectáculos deportivos y musicales ha surgido Ticketbis: una empresa de capital español que está entrando al mercado de Colombia y cuyo valor agregado es permitir a los usuarios la compra y venta segura de entradas para todos los grandes conciertos y eventos futbolísticos, que se celebren dentro del territorio colombiano. Este servicio representa la oportunidad para todos aquellos que se han quedado rezagados para encontrar un lugar dentro del estadio o dentro de algún espectáculo de carácter imperdible.

La oportunidad para este tipo de empresas se presenta en los espectáculos de esas grandes bandas internacionales, que llenan todas las localidades y que, cada vez más a menudo, tocan nuestras fronteras con el fin de divertir a grandes y chicos con sus shows y actuaciones en vivo. Por ejemplo, seguramente los fanáticos de bandas como Metallica, One Direction o Beyonce agradecen la sana competencia en donde la intervención de Ticketbits puede generar un diferencial, que ayuda a mantener un balance de la oferta y la demanda entre aquellos que tiene entradas de sobra y lo que dejaron para última hora la compra de las mismas y no logran conseguirlas en los puntos de venta tradicionales.

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