La investigación y desarrollo en la tecnología constantemente han ayudado a mejorar la calidad de la vida de las personas y en este caso, de aquellos que tienen que permanecer al aire libre en contra de las inclemencias del ambiente.

Los guantes eGloves están diseñados para ayudar a su portador a aguantar las inclemencias del ambiente mientras hace ejercicio en las frías noches, sin perder la sensibilidad necesaria para manejar iPhones, iPods y en general dispositivos con pantalla táctil (parecen sacados de una película de la saga de TRON) ya que poseen unas terminaciones conductoras en dos de los dedos que simulan la conductividad real de la piel y en los otros tres dedos tienen una silicona especial para aumentar el agarre de los dispositivos electrónicos que se van a manipular. 

Actualmente estos guantes se pueden conseguir en algunos almacenes de retail en Latinoamérica o en sitios como Amazon.com 

Felipe Lizcano

About Felipe Lizcano

Una gran curiosidad siempre me ha llevado a investigar sobre la interacción entre el ser humano, las tecnologías y el ambiente. Todo ello de una manera muy ecléctica y desde la óptica de la “ usabilidad” que me ha dado mi formación académica de diseñador, la óptica administrativa que le ha traído a mi vida profesional una especialización en gerencia y la experiencia adquirida al trabajar en diversas compañías, en las cuales la tecnología han sido parte fundamental del núcleo del negocio. La vida me ha llevado a tomar varios retos en paralelo, entre los cuales se encuentra el de ser editor, parte del equipo de soporte tecnológico y Co-Fundador de TECHcetera.co. En Twitter me pueden encontrar como @pipeliz_tech (https://twitter.com/pipeliz_tech)

Category

ACTUALIDAD

Tags

, , ,