No conozco, ni creo que jamas vaya a conocer, a nadie que no sepa de Disney y aunque sea, haya disfrutado llendo una vez al parque, o viendo alguna de sus películas. Pero últimamente esta compañía que alegró los corazones de tantos niños alrededor del mundo se ha expandido a sacar juegos, para consolas, como Epic Mickey, el primero de muchos, para el Wii, y también juegos de móviles, como Cars: Fast as Lightning. Y se ha extendido mas ahora con un juego que incluye a muchos de su millones de personajes, Disney Magic Kingdoms.

Este juego fue hecho por Gameloft (la misma compañía que creo Cars: Fast as Lightning). Este está muy bien diseñado, ya que atrae a la mayor parte de la audiencia de Disney, los niños pequeños. El juego se trata de que el parque de Disney fue invadido por la magia malvada de Maléfica, y uno debe ayudar a Merlin y a Mickey a arreglar este problema.

Para esto uno usa botellones de magia, los cuales se consiguen de edificios que uno hace, y de trabajos que uno hace que hagan los personajes. Hablando de personajes, estos son animados e incluyen gente desde Toy Story, hasta Monsters Inc. y los amigos de siempre de Mickey. Y todos esos se van desbloqueando a travez del juego.

Esta disponible en el Apple Store, Google Play y Microsoft Store.

About Nabih Estefan

Me encanta la Tecnología, el Lego, el Basketball, los Robots, Leer y tocar Violín

Category

LABS, REVIEWS

Tags

, , , , , ,