Realmente definir: cuál es el mejor SmartPhone? Es una tarea difícil que requiere análisis detallado y a conciencia de la situación, más aún, depende mucho del uso que le vaya a dar cada persona en el día a día!

Hoy en día, fabricantes como Huawei traen al mercado latinoamericano equipos con un rendimiento increíble, funcionalidades cada vez más avanzadas (hasta con Inteligencia Artificial) y precios que representan un buen retorno de la inversión, como dicen por ahí: “hay para todos los gustos y necesidades”! Ahora bien, aunque el exterior es lo primero que entra por los ojos, el interior de un SmartPhone es el que hace  “el trabajo pesado” al procesar los datos generando una respuesta determinada (que cada vez es más rápida, prácticamente en tiempo real) a cada una de las acciones del usuario.

Lastimosamente es muy difícil ver el interior de un SmartPhone antes de adquirirlo, por lo mismo, vale la pena averiguar para no ir al almacén o tienda de cadena y aventurarse a comprar a ciegas cualquier marca o modelo. Así las cosas, antes de comprar hay que pensar en la finalidad del nuevo celular. Por ejemplo, si el dispositivo va a ser usado sólo para llamar y enviar mensajes, prácticamente le serviría cualquiera pero, si la idea es usar el nuevo SmartPhone para complementar las actividades de productividad avanzada dentro y fuera de la oficina, sería lógico pensar en un Mate 10 o el Mate 10 Pro que tienen en sus entrañas un poderoso procesador como lo es el #Kirin970, capaz de procesar datos directamente en el teléfono (sin subirlos a la nube) garantizando una mejor seguridad y velocidad al ejecutar múltiples tareas de elevada complejidad localmente en tan sólo cuestión de segundos (gracias al uso de la Inteligencia Artificial y a la arquitectura heterogénea que incluye CPU + GPU + NPU).

Por otro lado, si la idea es contar con un buen set de cámaras con óptica Leica, formas estilizadas y pantallas con muy alta resolución para el consumo de contenidos, lo ideal es un SmartPhone como el P10 o el P10 Plus, que tienen diseños muy atractivos y los casos de uso también son bastante amplios.

Ahora bien, aunque exista alguna restricción económica, la idea es comprar una terminal con las tres “Bs” (buenas, bonitas y a buen precio)! Existen varias opciones a nivel del ecosistema de Huawei donde las terminales como P10 Lite, P10 Selfie y Mate 10 Lite como dicen las mamás “no desmerecen”, al contrario, tienen todo lo necesario para satisfacer al usuario de gama media del mercado.

Dado que, aún con los anteriores consejos la elección puede no ser fácil, nada mejor que ver al experto explicar los detalles más relevantes acerca del #top7 de los teléfonos de Huawei de la gama “P” y “Mate”. En caso de problemas para visualizar el video sobre el #Top7 de los actuales SmartPhones de Huawei haga clic aquí.

Cuál es el #SmartPhone de #Huawei para cada #CasoDeUso?

Cuál es el #top7 de los #SmartPhones de Huawei Colombia?

Posted by TECHcetera on miércoles, 17 de enero de 2018

 

Después del anterior video, seguramente muchos amantes de los números y las especificaciones, van a querer comparar cada SmartPhone vs los demás que se han nombrado previamente en el artículo y, por lo mismo, aquí están todos los detalles al respecto:

Especificaciones de los equipos de la línea “Mate” y de la línea “P”

Top 7 de los SmartPhones de Huawei

Top 7 de los SmartPhones de Huawei

En caso de problemas para visualizar la tabla de especificaciones del #Top7 de los actuales SmartPhones de Huawei haga clic aquí.

Finalmente, vale la pena recordar que si todo comprador hace la tarea de revisar las características de rendimiento, ecosistema y los casos de uso antes de realizar la compra, el proceso será más racional que pasional.

Danos tu opinión

Comentarios

Powered by Facebook Comments