fbpx

Conozca el nuevo sitio de una manera fácil y rápida

Señor lector a continuación lo invitamos a conocer el paso a paso de la estructura y contenidos del nuevo sitio de TECHcetera.co
Nueva página de TECHcetera.co
Nueva imagen de TECHcetera.co

La mayoría de los visitantes al sitio habrá podido notar con motivo de nuestro primer año al aire, hemos lanzado un nuevo diseño para proveer una experiencia más amable, más fácil de usar, más rápida, más de todo.. Hasta más premios!! (No olvide inscribirse en los concursos porque los premios están buenísimos).

Es muy posible que nuestra nueva estructura sea desconocida para usted, por lo mismo, a continuación le explicaremos todo lo que necesita saber paso a paso.

¿Cómo ubicarse en la nueva estructura? 

[youtube JHVlT3gdugc nolink]

¿Por dónde empezar?

Las antiguas categorías se han simplificado para mejorar la navegación de la siguiente manera:

–       Actualidad: presenta las nuevas noticias de la industria.

–       Protagonistas: muestra las noticias y novedades de las compañías y jugadores de la industria. Resultados financieros, nombramientos, comunicados y análisis de los modelos de negocio, productos y servicios de aquellos que moldean el mundo digital y la cultura del conocimiento. 

–       Hands on: es el laboratorio donde el equipo de expertos hace las pruebas de todo lo relacionado con productos o servicios.

–       Vida Tech:  muestra las tendencias del mundo de la tecnología y su intersección e impacto con el mundo “de ladrillo”. 

–       Editorial: presenta las opiniones y análisis del equipo de autores y colaboradores.

¿ Cuánto cuesta?

Los contenidos del nuevo sitio de TECHcetera son “al gratín” como le gusta a la mayoría de gente. Esperamos su lectura frecuente, su participación activa, sus comentarios con su experiencia y visión de los temas tratados y su promulgación de nuestro contenido. Queremos tener una relación activa, en dos vías, con usted por medio de nuestra página, nuestra cuenta de Twitter, nuestro fan page de Facebook y nuestro perfil de Google+.

¿Cómo participar?

Desde el principio hemos pensado que el contenido es algo que se construye en comunidad. Es una realidad que no existe un individuo o una organización que “se las sepa todas”. También es evidente que la construcción y difusión del conocimiento es una tarea común en donde día a día necesitamos que nuestra audiencia, gente como usted, nos cuente sus dolencias, predicamentos y preocupaciones para que nuestros contenidos reflejen su realidad, sus intereses y necesidades. 

Por lo mismo, invitamos al lector a asumir una posición participativa realizando cualquiera de las siguientes acciones: 

–       Enviar dudas y/o comentarios a través de la sección de “preguntas al experto” ubicada en el pie de página del formato,

–       Escribir comentarios en el formato ubicado al final de cada artículo,

–      Tomar un poco de valor y su buen nombre en la industria para convertirse en convertirse un habido escritor y enviar  un “demo” de artículo para transformarse en un bloggero de TECHcetera (en caso de salir elegido claro esta).   

–       Nota especial: para los lectores que además de ser visitantes pertenecen a una marca o agencia de PR, si su buen juicio le dice que este es el lugar indicado para publicar anuncios o publicidad, lo mejor es que nos escriba ahora mismo (no deje para mañana lo que pueda hacer hoy).

Galería Fotográfica

Deja un comentario