Una de las grandes ventajas – y casos de uso exitosos – del Apple Watch es la posibilidad de responder mensajes, bien sea de texto, de iMessage o de WhatsApp directamente desde el dispositivo. Y lo más chévere es que hay 3 formas de hacerlo.

Acá se las contamos:

1. Mensajes Preestablecidos

La manera más rápida y sencilla es usar una de las respuestas preestablecidas. Para hacerlo baje hasta que las vea y seleccione la que desee.

Si quiere editar estas respuestas para adicionar algunas propias o reorganizar las ya existentes entre al App del Apple Watch en su iPhone > Seleccione la opción de Mensajes > Respuestas Predeterminadas > Editar y elimine, adicione o reorganícelas.

2. Díctele a Siri

Puede responder el mensaje dictando su respuesta. Para hacerlo seleccione el ícono del micrófono, espere un momento y comience a hablar. El Apple Watch irá convirtiendo sus palabras en texto a la medida en que lo va dictando.

Nota: Asegúrese que el teclado de su iPhone está en el idioma en el que quiere responder

3. Escriba directamente en la pantalla

Esta opción es un poco más demorada pero puede ser útil si la respuesta no es tan común. Usted puede escribir con su dedo directamente en la pantalla del Apple Watch y el dispositivo convertida sus garabatos en palabras y números. Toma algo de práctica que el Apple Watch entienda ciertos caracteres pero con el tiempo se vuelve muy preciso.

 

Danos tu opinión

Comentarios

Powered by Facebook Comments