Diseño9.1
Performance7.4
Usabilidad / Funcionalidad9.2
Consumo de Batería6.7
Compatibilidad7
Relación Costo / Beneficio9.3
Lo Bueno
  • Variedad de Personajes / Historias
  • La Trama
Lo Mmmm
  • Problemas de Autoguardado
  • Las historias son un poco crueles
8.1Nota Final
Puntaje De Lectores: (1 Voto)
10.0

This post has already been read 1578 times!

Últimamente he estado jugando un juego llamado The Cave, que me ha encantado pues mezcla aventura, estrategia y la necesidad de resolver acertijos para poder avanzar. No es Angry Birds. Es un juego de pensar, de buscar, de analizar.  

El juego como tal tiene siete personajes: el hill billy, la aventurera, el monje, los mellizos, una viajadora del tiempo, el caballero y la científica, de los cuales uno debe escoger 3 para entrar a una cueva. 

El juego empieza en que el jugador escoge tres personajes para entrar la cueva llega a la tienda de regalos ahí Tiene conseguir tres cosas váliosas para entrar a la cueva realmente. Al principio cuando entras a la cueva quieres que hacer un mundo entre el de el knight y el del hillbilly, después vas a donde el minero de ti conseguir un carro de oro el carro de carne y un carro de mina vasio. Cuando ya pasas de el minero vas al mundo de la time traveler, la adventurer y/o los twins. Después de esto vas al zoológico ahí tienes que montar al monstruo cristal. Después de eso tienes que hacer el mundo de la scientist y/o el monk. Al terminar esto como es un bote y te vas a la Isla en la isla tienes que atravesar el bote hasta el otro lado de la isla y salir sin que el viejo hermit no se monte el bote, después de esto vuelves a la tienda de regalos y ahí tienes que encontrar otras tres cosas valiosas para lograr coger lo que tus personajes les interesa más.

A través del juego uno encuentra pinturas en las cuevas con capa dura uno logra armar la historia de una de sus personajes en la historia tiene 10 pinturas más 2 que quedan al terminar el juego.
Cada historia de cada personaje tiene algo malvado la idea de la cueva era enseñarles a no hacer las cosas malvadas pero las volvían a hacer. Por ejemplo en donde el knight necesitas conseguir el amuleto la princesa y parece bonita robarle o entra un pedal robarle el oro al dragón la princesa muere entonces lo que el knight tendría que aprender es que tiene que cerrar la puerta del dragón para que el dragón no salga y se coma a la princesa y no robarse la espada de excalibur.
Este fue mi escrito de the cave espero que le sale gustado y que puedo jugar el juego felizmente Y que aprendan chino no debe hacer males a los demás.