Offrie es una aplicación móvil colombiana que reúne descuentos y ofertas en un solo lugar. Opera como una cuponera interactiva. “Cuando decidimos centralizar todas las ofertas y descuentos en una sola aplicación, supimos que la demanda iba a ser muy alta. Es por esto que hemos implementado un software que constantemente se renueva con nuevos descuentos de nuestros establecimientos aliados” afirma Jorge Mario Ulloa uno de los creadores de Offrie.

Offrie aglomera múltiples marcas, las cuales les permiten a cada uno de sus usuarios ir agregando ofertas en su cuenta personal, a medida que se van haciendo válidos los descuentos, la aplicación irá determinando los criterios de búsqueda de cada persona, mejorando la experiencia de usuario.

¿Cómo funciona Offrie?

1. Descargue la aplicación desde iOS y Android.

2. Inicia sesión con Facebook o con tu correo electrónico.

3. Accede a la aplicación. Las ofertas se pueden filtrar por zona (geolocalizadas) o por categoría.

4. El usuario puede agregar las tarjetas o programas donde tiene beneficios de descuentos. Dentro de las opciones se encuentran, por ejemplo, la tarjeta del Club Vivamos, la tarjeta Claro Club, la tarjeta Éxito, las tarjetas Mastercard y Visa, la tarjeta LifeMiles, entre otras.

5. Una vez agregue las tarjetas de las que es beneficiario, en la primera pantalla de Offrie verá las ofertas generales y las ofertas destacadas. 

 

Edgar Medina

About Edgar Medina

Empecé a programar páginas web cuando todavía no existían ni Facebook ni Youtube. Alcancé a ver a Napster con vida y mi pasatiempo era hackear sitios web de Pokémon cuando era adolescente. Uno de los momentos más gloriosos de mi vida fue cuando logré asesinar a Hitler en Wolfenstein 3D. Mi pasión por la tecnología se conjuga con mi amor por las letras y por el mundo digital. He escrito para La República, Semana, El Tiempo, Portafolio y la revista Donjuán. Ahora soy el editor web de TECHcetera y trabajo como director de marketing para Workep, un emprendimiento colombiano.

Category

EDITORIAL

Tags

, , , , ,