fbpx

AOC W806: Tableta con Windows? Todavía hay de esas?

Qué trae la tableta AOC W806? Esta es nuestra primera vista (Unboxing)!

En el mercado de las tabletas no sólo existe el iPad, hay toda una gama de colores, tamaños, formas y lo único que falta es que les pongan sabores! Ahora bien, si uno se sale del ecosistema de iOS y Android existe toda una variedad de tabletas con Windows que pueden llegar a tener una serie de beneficios interesantes para esos usuarios a los que les da pereza aprender a usar otro sistema operativo y quieren tratar de mantener una experiencia unificada en la mayoría de sus dispositivos..

Un buen ejemplo es la Tableta AOC W806 que viene con Windows 8, una suscripción a office 365 por un año y algunas otras sorpresas. Este es el unboxing de la AOC W806 (en caso de problemas para visualizar el video haga clic aquí):

Características Técnicas

  • Pantalla: 8″ capacitiva multitáctil, 
  • Memoria Interna: 16 GB con la posibilidad de expandir la memoria usando una tarjeta micoSD,
  • Resolución: 1280 x 800,
  • Procesador: Intel Baytrail 1.33 GHz CPU.
  • Memoria Interna: 32GB
  • RAM: 2GB
  • Sistema Operativo: Windows 8
  • Dimensiones: 20 x 12.2 x 0.8

Ahora bien, hasta el momento todavía no es posible determinar si la Tableta W806 es tan buena como dice AOC dado que no se le han hecho las tradicionales pruebas en el laboratorio de TECHcetera; pero, próximamente, les estaremos contando los resultados de uso.

  1. Existen tablets mucho mejores y a mejor precio la Tecltast viene con Windows y Android, es 3G y la pantalla es retina full hd.

  2. Señores tengo un problema, lo que pasa es que la tablet tiene 5.1 gb de espacio libre y conforme la uso ese espacio va recuciendo hasta llegar a 0 bytes no se que sea pero que me recomiendan hacer?

  3. A nivel de procesamiento y velocidad la tablet es una maravilla. EL problema es que tiene muy poca memoria interna. y con Windows la memoria interna es indispensable. Cuando saquen un modelo de 128 GB de esta tablet. Valdrá la pena comprarla.

Deja un comentario