Desde hace días, se sabía que Blackberry estaba trabajando en un nuevo dispositivo, el Venice, se sabía también que era una propuesta que integraba una pantalla curva al mejor estilo del S6 Edge y se sabía que iba a tener un teclado completo deslizable, todo esto tampoco es que emocionara mucho, porque, francamente ¿quién se entusiasma ya con lo que hace Blackberry?

Sin embargo hoy mismo se filtraron ciertas imágenes puestas en internet por un vietnamita llamado Ba Minh Duc, que asegura tener en sus manos la versión final del Venice y ohhhh sopresa, corre Android! ¿Será que por fin la compañía canadiense se ha pasado al lado  del consumo masivo y ha creado su primer dispositivo con Android?

La veracidad de las imágenes aún está por confirmarse, pero si llega a ser verdad será muy interesante ver si la marca es capaz de resurgir de sus cenizas, normalmente su hardware es bueno y sus prestaciones, sobre todo en los dispositivos que usan la versión 10 de su sistema operativo suele ser buena, pero muchas personas simplemente no lo ven como un competidor de mercado serio y aunque hay cierta nostalgia asociada los dolorosos recuerdos de modelos como el Storm o desastres como la Torch quizás no provoquen que las personas salgan corriendo a raudales a comprar la Venice, amanecerá y veremos.

¿Ustedes la comprarían?

Pd: ¿Por qué el primer blackberry con andriod aparecería en Vietnam?, ni idea!

Andrés Felipe Sánchez 
@innovandres


AAdJSiK

  • Hugo Arly Molina Jimenez

    Creo que deberiamos darle una oportunidad. El telefono no se ve mal pero habra que esperar

    • Andrés F Sánchez

      Pues también creo eso, personalmente las últimas propuestas de blackberry han sido muy interesantes y de buena calidad, quizás este sea un muy buen teléfono.

Andrés Felipe Sánchez

About Andrés Felipe Sánchez

Máster en Creatividad e Innovación, fotógrafo consumado, todo en este mundo surgió de una buena idea. Fanático de la astronomía y la buena ciencia ficción, guitarrista frustrado, aún juego con legos y colecciono hotwheels. Soy un firme creyente de que la tecnología, si se entiende y usa bien, acerca a las personas de maneras interesantes y creativas. Actualmente soy director estratégico digital para una marca de bebidas.

Category

Bytes

Tags

, , ,