Hasta ahora nadie en Colombia, ha podido reseñarlo, pero con algunos de los Youtubers más destacados del mundo de la tecnología, al iPhone 8 no le ha ido muy bien. “El iPhone aburrido”, “¿Tienes un trillón de dólares y no has podido cambiar el diseño desde 2014?” son algunos de los comentarios.

El hecho es que el iPhone 8 va a sufrir y bastante, por un lado toda la bulla se está centrando en el iPhone X y, por otro, francamente más allá de la charla de Apple sobre cosas en las que casi ningún usuario final se fija, hay pocas diferencias con el iPhone 7 e incluso con el 6 y 6s. No sabemos si se trata de una estrategia de la propia compañía para centrar sus ventas en su plataforma X, pero el hecho es que la recepción ha sido bastante fría hasta el momento.

Comparativa de búsquedas relacionadas con el iPhone X (rojo) y el iPhone 8 (azul)

“El iPhone Aburrido”, así lo califican los de Clipset, básicamente hablan de su capacidad de carga inalámbrica y materiales. No son tan optimistas con respecto a la cámara. Y no le dieron su famoso “sello clipete”

Austin Evans, se pregunta ¿Por qué existe el iPhone 8? Hablando de la gran expectativa que genera el X y la pobre innovación del 8


iTwe4kz, este si que está indignado con el 8, lo llama arcaico, aburrido y sobre todo critica que sigue siendo el mismo teléfono desde 2014, la furia hecha reseña.


Unbox Theraphy, uno de los canales más grandes del mundo tecnológico, hizo uno de los videos más interesantes de todos. Casi 6 minutos de indecisión, entre si vale la pena o no recomendar el nuevo dispositivo de Apple cierra con un fade out, básicamente es tu decisión pero no esperes mucho.


Nadie niega que sea un excelente teléfono, seguramente lo es, pero “aburrido” es quizás la palabra que más se usa y además le critican la falta de innovación wow que de verdad sorprenda, ¿quién sabe? Quizás se venda muy bien y todos queden callados, lo que si es claro es que por ahora, X es más que 7S, perdón que 8.

¿Qué piensan, se equivocan algunos de los más grandes canales de YouTube?

Hablemos en Twitter

Andrés Felipe Sánchez 
@innovandres

Andrés Felipe Sánchez

About Andrés Felipe Sánchez

Máster en Creatividad e Innovación, fotógrafo consumado, todo en este mundo surgió de una buena idea. Fanático de la astronomía y la buena ciencia ficción, guitarrista frustrado, aún juego con legos y colecciono hotwheels. Soy un firme creyente de que la tecnología, si se entiende y usa bien, acerca a las personas de maneras interesantes y creativas. Actualmente soy director estratégico digital para una marca de bebidas.

Category

EDITORIAL

Tags

, , , , , , , , ,