Actualización: Hay varios reportes de iPhones y iPads que han quedado bloqueados luego de la actualización. Dos recomendaciones: 1) si quiere actualizar hágalo a través de iTunes en su computador. 2) Espere un par de días. 

Ya está disponible la actualización de iOS 10 para los dispositivos móviles de Apple. Para actualizar su equipo lo único que debe hacer es ir a Ajustes > General > Actualización de Software en su dispositivo y descargar la versión 10 que le aparecerá en la pantalla (si es que su dispositivo es compatible).
 
Claro, antes de hacerlo le recomiendo completar estos simples 4 pasos para asegurar que su upgrade ocurre de la manera más transparente posible. 

Recuerde: es bueno garantizar una conexión de internet buena y tener su dispositivo conectado a la corriente durante el proceso de actualización.

No se ha decidido aún si subirse a iOS 10 o no? Acá le tengo 7 razones por las que SI debería y 3 por las que NO. Usted escoge.
Samir Estefan

About Samir Estefan

He sido geek desde cuando no era tan "cool" serlo. He vivido rodeado y fascinado por la tecnología toda mi vida y estoy convencido que esta es un mecanismo de democratización, participación, inclusión y desarrollo. Me apasiona el efecto que la tecnología tiene sobre la gente, la educación, la productividad y la sociedad. Trabajo en el mundo de la tecnología como Director de Softimiza, una firma de Software Asset Management, escribo de tecnología aquí en TECHcetera y colaboro en un par de sitios más y doy charlas sobre tecnología cada vez que puedo pues creo que compartir mi conocimiento con otros es la mejor manera de ayudar a crear un mejor país. No soy periodista. Soy un usuario más, tal vez un poco más avanzado que otros, que ve en la tecnología la posibilidad de compartir con su familia, amigos y conocidos su vida y sus intereses.

Category

APRENDIZ DE GEEK, LABS

Tags

,